1 jul 2009

Zaping

  • VOLVIO LA PAZ: Cansado de que constantemente se hace referencia al conflicto Varón - Vitale, el capitán del equipo salió a dar la cara y disparó " Estoy cansado de que se hable de ese tema, lo único que tengo para decir es que llegamos a un acuerdo y todo se solucionó para bien, el tema esta cerrado. Tenemos que tirar todos para adelante,somos el unico invicto del torneo y estamos muy cerca de conseguir el bicampeonato, nadie se acuerda de eso, o se olvidaron?" eso fue lo que dijo muy enojado.
  • EMBALADOS: En la práctica de hoy, los titulares vencieron 4-0 a los suplentes, el DT Isidro "Pocho" Pereira paró los siguientes 11 que seguramente serán los titulares: Calvo; Acuña, Gonzalez, Pereira, Rossi; Fernandez, Varón, Bosch; M.Bértola; Guerreiro y J. Bértola. Los goles fueron marcados por Guerreiro, J. Bértola, Fernandez y Calvo (nuevamente de tiro libre).
  • QUE EXPLOTE LA CANCHA: Todos sabemos que este finde nuestra institución puede coronarse nuevamente campeona, pero en un momento se temió con que el partido sea a puertas cerradas por causa de la pandemia de Gripe A que afecta a nuestro país conocimiento el virus, en la reunion de ayer eso quedó descartado. "La gente podra concurrir a las canchas con total normalidad, la unica recomendación es que no saliven a los jugadores" fue lo que declaro el Jefe de Gabinete, Sergio Mazza.
  • YA SE LEVANTAN SOSPECHAS: El plantel de El Rejunte muy enojado, hablo sobre la suspuesta "incentivación" de Tribunero hacia sus pares de Dep. Curupaytí (es de publico conocimiento la buena relación entre estos). "Esperemos que no haya algun factor extrafutbolistico para quienes nos enfrentan, esto despierta muchas dudas" fue lo que dijo el delantero y goleador de El Rejunte. Pero en Tribunero no se quedaron callados.. "Que El Rejunte se calle y se dedique a jugar, nosotros jugamos al futbol nada mas y por eso estamos ahi, si van a salir segundo que no pongan excusas y les aviso que en Parque Lezama hay una calesita por si quieren dar la vuelta.." Chan! Durísimas las palabras de Pappo Rossi, sobervio como siempre.

No hay comentarios: