6 jul 2009

Otra vez alcohol, mujeres y porquerías.


Así como lo muestra la imagen otra vez sopa en la concentración de Tribunero, ya que luego del partido disputado el sábado el volante central Fernando “Bandana” Varón fue sorprendido por un reportero grafico que lo vio cuando estaba llendose a su domicilio.
Por lo que se pudo averiguar las botellas de vino eran para una fiesta organizada por el jugador en una quinta de Parque Leluar, no solo hay alcohol cuando se trata de este inadaptado jugador sino otros estupefacientes y mujeres menores de edad al estilo de Silvio Berlusconi (primer ministro italiano).
El sábado empezó mal para el volante ya que la hinchada de PBP preparo cánticos como: “Borombombombon Borombombombon la damajuana es pa Varón” y “ese Varón… ese Varón… no toma agua es Termidor”. El jugador respondió con gestos a la hinchada como que no se escuchaba lo que cantaban y después salio del campo de juego señalando dos dedos en relación al numero de goles de su equipo.
Siempre la mejor manera de demostrar que esa hinchada estaba equivocada era con futbol, el 14 no pudo hacerlo aunque su equipo ganó.
Se comenta en las entrañas de Tribunero que muchos dirigentes no están de acuerdo con la forma de manejarse del jugador y que ya le están buscando club para la próxima temporada aunque el jugador quiera quedarse. Para eso deberá cambiar algunas actitudes porque así va a tener problemas durante toda su carrera.
Además si sigue bajando su nivel las chances que antes tenia de ser convocado en la selección se van a evaporar nuevamente.
Otro responsable de esto es el psicólogo del plantel Bernardo Stamateas que permite estas salidas a algunos Tribuneros y no trabaja al respecto para controlar dichas aberraciones.
Seriedad se pide por parte del cuerpo técnico ya que están a un paso del Bi, veremos si la pueden cumplir y si se cumple este objetivo del semestre. Luego seguro estas cosas se tapan con los triunfos aunque muchos insisten que todo va a cambiar de cara a la próxima temporada.

Informo “El Contra” (no quiso publicar su nombre).

No hay comentarios: