27 jul 2009

UN GOLPE MUY DURO

Arrancaba el torneo, enfrentabamos a Haedo en la primera fecha, pero antes del partido las cosas no arrancaban bien, Tribunero salía a la cancha con 10 jugadores (algo que no recuerdo que haya pasado nunca).
De entrada Haedo estaba mejor en la cancha, y se lo veía mas adelantado, Tribunero aguantaba hasta que llegue su jugador numero 11. A los pocos minutos del partido luego de un pelotazo largo en el cual la defensa de Tribunero duda (como todo el partido), aprovecha el delantero de Haedo poniendo el 1-0.
Luego de esto Tribunero se adelanta, con mas empuje que ideas (como siempre). Asi fue que luego de un tiro libre, Dami es quien desvia la pelota y despues de un rebote en un jugador de Haedo se mete, el partido estaba 1-1.
Cuando parecía que Tribunero encontraba la tranquilidad y el orden ya que volvía a jugar con 11, llega otro baldazo de agua fría, una jugada calcada, con un pelotazo en el cual se chocan los centrales, los laterales, el arquero y queda servida para que el delantero defina con el arco vacío, el equipo era un desastre en todas sus lineas, asi fue que termino el PT.
En el segundo un poco mas ordenados, pero sin hacer 3 pases seguidos, el actual bicampeón fue en busca del empate, pero las chances que tenía eran desperdiciadas. Asi fueron pasando los minutos y se vió lo mismo que en otros partidos: Falta de juego asociado, pelotazos, nerviosismo, situaciones de gol escasas, etc.
Luego de un gol anulado por off side a Haedo, parecía que Tribunero podia llegar al empate en la ultima jugada, pero no lo fue. El equipo perdio bien, ya que jugó muy mal, ante un rival que desde el primer minuto estuvo mas enchuofado y sabía todo lo que se jugaba por eso fue tan festejado el resultado.
Luego de 11 meses y por primera vez, Tribunero perdió (alguna vez tenía que pasar), pero hay que pensar que todos los partidos van a ser asi de duros y si cada uno no se mentaliza que ya no existen mas los "equipos faciles" se pueden repetir muchos partidos como este. A partir de ahora abrá que jugar los partidos con mas seriedad.

No hay comentarios: