20 jul 2009

Amistoso con sabor amargo

Eran las 14:00 del dia sabado 18 de Julio cuando el colegiado pitaba el comienzo del partido entre Tribunero y Calcetines.
Tribunero no contaba con 2 de sus grandes jugadores, Turbina Fernandez y Rabonita Bertola, pero en su once inicial esta Tomas "El Pitu" Parodi su flamante refuerzo.
El partido comenzaba con Calcetines manejando el cotejo, atraves del bueno juego de sus medio y de la sorpresa de sus laterales. Con el correr los minutos el partido se fue emparejando y Tribunero lograba salir del fondo y no tardo en llegar el primer gol. Luego de un exelente pase del Pitu Parodi que dejo al cuervo mano a mano con el arquero y con una gran definicion ponia el 1-0.
El correr de los minutos le dio la posecion del balon a Calcetines y Tribunero se veia superado por un buen juego colectivo, sin embargo no lograban inquietar el arco defendido por el mono Calvo.
Sin embargo luego de un corner mal ejecutado, pero gracias a la pifia del volante central "bandana" Varon llego el empate.
Despues de ahi Tribunero se desordeno y le llegaban por todos lados, por ende, no tardo en llegar el 2do gol de Calcetines luego de que el 9 recibio fuera del area y con una gran media vuelta puso el 2-1. Asi nos ibamos al entretiempo.
En el segundo tiempo Tribunero salia como loco a buscar el empate y dejaba muchos espacios atras y no la pasaba para nada bien. Cuando atacaba no generaba peligro y de contra golpe lo lastiman, sin embargo Calcetines despilfarraba oportunidad y el partido continuaba 2-1.
Sobre el final del partido luego de un gran pase de Bandana que dejo al goleador Juan Diego Bertola mano a mano con el arquero, Tribunero pudo haber empatado, sin embargo la rapida salia del guardameta ahogo el grito de gol del tanque.
Luego Tribunero iba con todo lo que tenia a puro empuje pero sin idea, y buscaba un gol que nunca llego.
Asi el colegiado pito el final y se vio a algunos jugadores muy dolidos por el resultado, pero es importante para corregir cosas el resultado. Ahora veremos si el actual campeon puede reponerse a este duro golpe ya que el proximo fin de semana comienza el torneo en donde buscaran coronarse Tricampeon.

No hay comentarios: