16 jul 2009

Mercado de pases

Yair: Es uno de los nombres que pidio pocho, pero la dirigencia no ven posible cumplir el deseo del dt,por que Curupayti lo cotizo muy alto.

Tomas Parodi: Libre del Viejo B, lo acerco un grupo inversor para traerlo a prestamos 6 meses y es un hombre que interesa al cuerpo tecnico.

Ronaldinho: Si bien hizo publico su deseo de jugar en la institucion, tiene contrato con el milan por 2 temporadas mas, y no lo quieren ceder a prestamos. El jugador esta intentando convencer a los dirigentes del milan pero es casi imposible.

Fernando Varon: Por varios episodios escandaloso que protagoniso el volante, Curupayti hizo una oferta para intentar llevarlo, el jugador no se quiere ir, y pocho no quiere que se valla, asi que seguira en el club.

Dario Vitale: En conflicto con la dirigencia por que no le pagaron los premios del campeonato del 2008, aviso que no iba a ir a la pretemporada hasta que el club no normalice su situacion.

Fabian Valdez: Vence su prestamo con Belleza F.C. , pero pocho fue muy claro y dijo que lo negocien que no iba a ser tenido en cuenta. Belleza pidio extender el prestamos y tmb hubo una oferta millonaria desde qatar pero no le cierra al jugador.

No hay comentarios: