2 jul 2009

Se fueron a las manos.


Cuando parecia que la calma habia vuelto al plantel, pasa esto. "Esto no da para mas, si no se sientan a hablar uno se va a tener que ir", es la frase que salio de la boca de un dirigente. Las imagenes son claras y consisas.

En la practica matutina de hoy, los dos mediocampistas centrales se fueron a las manos. Dicen que todo fue por un entredicho minutos antes del picado informal, y era obvio que al primer roce iba a suceder algo asi. Quedo una pelota dividida, los dos fueron a trabar y las piernas fuertes generaron el conflicto.

No los podian separar, entre el capitan y el arquero intentaron mediar la situacion pero nada pudieron hacer. Parece que la relacion termino de quebrarce y cuando solo quedan dos fechas para finalizar el campeonato el plantel esta CANSADO con esta situacion.
"Habra que esperar a que termine el campeonato, salir campeon y que despues se vea como se resuelve esto, no podemos sacar la cabeza del campeonato, estamos a 2 pasitos de conseguir el objetivo que nos planteamos a principio de año", fueron las palabras de Alan Calvo para finalizar la conferencia de prensa.

Parece que el Campeon no va a tener un final tranquilo, y tendra que solucionar los problemas internos del plantel para poder coronarse BICAMPEON.


Informa Victor Tuchinaider

No hay comentarios: