14 jul 2009

EL UNO X UNO (Vs Tpuh)

1_ Alan (6): No le llegar, solamente tubo que descolgar uno que otro centro. Jugando con los pies arriesgo por demas, pero bien. Cumplio.

5_ Vita (6): Despues de varias criticas, el laterla levanto su nivel, estubo firme en la marca, aunque abuso del pelotazo a la hora de salir del fondo. Correcto.

3_ Dami (6): Tubo que peliar contra un gigante y se la banco bien, se mostro muy firme y seguro.

6_Gonza (7): Muy firme en la marca y en cada cruce. Muy buena ejecucion para poner el 2-0, exelente.

2_ Rossi (6): Correcto a la hora de marca y en el 2do tiempo se animo a pasar al ataque. Cambio los murmullos del principio por aplausos en el final, Bien.

8_Maxi (6): discreto partido de turbina, el sacrificio de siempre, pero poco claridad a la hora de jugar la pelota al pie. Por momentos se lo noto perdido, igual cumplio.

14_Ferdi (8): Leon en la mitad, y lirico a la hora de jugar, manejo el equipo desde el medio entregandola siempre rendonda. Le hicieron la falta del 2do gol.

11_ Vieri (7): Exigio siempre, pero no estubo fino en la definicion, ademas ayudo mucho a la hora de recuperar, y siempre se mostro para ser opccion de pase.

10_ Marian(6): Por momentos desconectado, a veces impreciso, sin embargo siempre exigio e intengo jugar.

16_ Cuervo (7): Volvio a la titularidad para reemplazar a figa y lo hizo perfecto, buen primer tiempo con gol muy importante incluido. En el 2do tiempo la inactividad le paso factura y se noto.

9_ Juan Diego(6): Como siempre las lucho todas, y exigio siempre, pero a la hora de definir erro muchisimo.

4_Juan Gonzalez(6): Venia de una fuerte gripe, le toco entrar en el 2do tiempo y cumplio, seguro de arriba, perfecto de abajo!


Premio Maradona, FeRdi: Entendio lo que le pide su dt y se hizo eje en el medio, metio, juego e hizo jugar.

Premio Chenemigo, Tpuh: Ademas de no tener nombre de equipo de futbol, empezaron el partido con 10, asi no se juega contra un campeon.

Premio Gandhi, Tribunero: La noticia de figa pego fuerte, pero = salieron con todo a ganar y mostraron su apollo hacie Figa.

Premio Terminator, El arquero de tpuh: Hablo boludeces todo el partido, y se fue con la cola rota.

1 comentario:

dalesnico dijo...

Asi no se juega contra el campeon... pero el miedo lo vimos en la cancha...



uuupss... los volvi loco todo el partido...


jajaja

Salud...