31 jul 2009

NOTICIAS

¿Donde esta el compromiso? Las cosas no vienen bien los ultimos partidos, parece que a algunos jugadores eso no le importa, el jueves por la noche teniendo que entrenar al día siguiente a varios de los jugadores en alto estado de ebriedad estuvieron en el resto-bar Esperanto. "Eh alta burra tiene esa, yo 2 gambas le tiro y hacemos algo" dijo por lo bajo el lateral derecho Darío"Bigote" Vitale". En cambio el lateral Rossi dijo "Saben que somos Bicampeones, las gatas son asi, se nos acercan porque somos ganadores de la vida", "El wisky me esta pegando, por eso me muevo mas aca que en la cancha" con eso cerro Juanma. ASI NO!

Todos menean pero llega el partido y estan re duros..

Quedo desacartado: El delantero Thomas Parodi, quedo fuera de los concentrados para enfrentar a La Esquina FC, debido al traumatismo en el rostro que recibió el ultimo partido frente a Haedo. Hablamos con el jugador y nos dijo "Lo que mas bronca me dió no fue el golpe, sino haber perdido" una muestra de las ganas que tiene.

El Pocho, tranquilo: Luego de haber terminado el invicto de mas de 30 partidos, todos querían saber las palabras del DT, que nos dijo lo siguiente "Conociamos 2 resultados, fueron 11 meses sin perder un partido, alguna vez iba a pasar, pero confio en los jugadores y no tengo duda que el domingo ganaran el partido.

Y el equipo ¿Esta?: A pocos días de disputar la 2da fecha sabemos que las practicas fueron a puertas cerradas y el DT no dio indicios de la posible formacion, aparentemente se cambiarían algunas cosas y hasta puede producirse un debut.

No hay comentarios: