6 jul 2009

Uno X Uno Vs PBP

1_ Alan (6): el portero no tuvo inconvenientes porque no le patearon, bien

5_ Vita (4):El lateral no estuvo a la altura de este partido, pifio mucho de arriba y de abajo, durisimo para jugar pero correcto dentro de todo en la marca, debe mejorar un monton si quiere ser titular el proximo torneo, DE TES TA BLE actuacion

4_ Dami (6): No sufrio en defensa y estuvo firme, se esta acomodando cada vez mas a esa posicion algo que es importante

6_Gonza (6): Metio un lindo centro en el primer gol, luego estuvo firme en la ultima linea y no paso sobresaltos.

2_ Rossi (6): En el PT tuvo algun problemita en las salidas, pero con el transcurso del partido lo corrijio y estuvo solido en su sector

8_Maxi (6): No arranco bien, muy impresiso con la pelota, en la segunda parte levanto y fue muy importante en la recuperacion.

14_Ferdi (5): Tuvo un mal PT, perdiendo pelotas y su espalda eran ganadas, despues levanto pero no fue uno de sus mejores partidos.

11_ Vieri (7): Gran partido, un jugador muy práctico que marca y aparte juega con mucha claridad y criterio, cumplio muy bien sus funciones, vivo para jugar.

10_ Marian (5): Muy estatico, no agarró la manija del equipo, demasiado intermitente en el partido, cuando apareció dio una gran asistencia, estuvo debajo de su nivel.

7_ Figa (5): En otra sintonía, las ganas de siempre pero no entro mucho en juego, falto asociarse mas con los delanteros.

9_ Juan Diego (8): 2 goles, y su juego característico, mucho empuje para volver locos a los defensores, hasta pudo haber echo alguno mas luego de jugadas propias, una bestia.

El resto del plantel:

Juan Gonzalez: estuvo ausente a causa de una fiebre que lo descartó para el partido, el plantel te desea una rápida recuperación.

Martín Cuervo: no estuvo en el último entrenamiento y mando una carta diciendo que estaba en Mendoza, algo que trajo sorpresas al plantel, el Pocho explotó, ahiii cuervito...

Premio Maradona, Juan Diego: Ya detallamos su partido, no hace falta explayarse

Premio Chenemigo, Vita: Un partido para el olvido, peleado con el futbol todo el tiempo, bochornoso desempeño,no apareció ni en la foto, a mejorar..

Premio Gandhi, padres de los jugadores: No se quisieron perder el partido y estuvieron como en gran parte de la campaña, Alejandro Calvo, Gustavo Pereira, Piloto Fernandez y Sra, Oscar Bertola y Alfredo Acuña, el sabado que viene el torneo es para ustedes y quienes no pudieron venir.. estan todos invitados.

Premio Terminator, Vacante: Un partido limpio, sin inconvenientes. El plantel esta de 10

No hay comentarios: