6 jul 2009

Cortitas y al pie

  • Conforme: Asi se mostro el dt del equipo pocho pereira con la actuacion de su equipo, resalto que si bien su equipo no jugo bien, PBP no inquieto su valla y fue efectivo arriba. Ademas comento que en estas instancias es dificil jugar bien.
  • Se volo el cuervo: El cuerpo tecnico y dirigentes se sorprendieron cuando Martin cuervo no llegaba a la concentracion el viernes por la noche, pero se sorprendieron mas aun cuando lo llamaron y dijo que se encontraba fuera de la provincia. Cuando vuelva debera explicar el motivo de su repentino viaje y luego se vera si se toma o no una sancion.
  • Todos con Juanma: El plantel no se olvido del defensor central titular del equipo, que no pudo disputar el partido al parecer por lo que seria el 2do caso de gripe A en el futbol(el primero fue martinuccio), a penas termino el encuentro y antes de festejar los jugadores antes las camaras que invadieron la cancha le desearon una pronta recuperacion.
  • Ya preparan la fiesta: La agrupacion "Tribunero hasta los huevos" ya esta preparando a toda su gente para hacer fiesta este fin de semana. Los socios e hinchas se juntaran en america y las vias y saldran de caravana hacia el estadio, con los bombos, redoblantes, vengalas y el fito rojo como siempre infaltable.
  • Mejor que nunca: El plantel para terminar interna, que existio pero que no fue tan grave como algunos dicen, le cedio a la prensa un video del vestuario del actual campeon, donde se ve a Varon y Vitale totalmente reconciliados y un clima muy particular, donde reina la paz y la distencion y tranquilidad que tiene el equipo antes de salir a jugar un partido tan importante asombra.
  • Con este plantel me voy a Kosovo: Eso fue lo que dijo pocho cuando le preguntaron acerca de refuerzos, resalto que si no se va nadie, tmp llegara nadie. Ya que hay rumores de que varios empresario quieren acercar jugadores.

No hay comentarios: