14 jul 2009

La leyenda continua, dale campeon dale campeon!!


Eras las 14:00 del dia sabado 11 de julio, y en America y las vias, se juntaba la banda de Tribunero para ir de caravana hacia el estadio Jorge Newbery, al compas del bombo y los redoblantes, la hinchada ya ponia en clima de partido, y el hit mas cantado era "esta tarde cueste lo que cueste", haciendole saber a sus jugadores que habia llegado el gran dia.
Eras las 15:15 cuando ambos equipos estaban en la cancha para disputar el encuentro, El equipo de las vias buscaba una victoria que le de un nuevo titulo, sin embargo Tpuh queria arruinarle la fiesta al actual campeon. Los dirigidos por pocho salian con los siguientes 11: alan, vita, dami, gonza, rossi, maxi, ferdi, vieri, marian, cuervo(que por primera vez en el torneo era titular) y juan diego. Los jugadores salieron con un trapo que decia "fuerza figa, estamos con vos" en una señal de apoyo al bb Guerreiro que tubo un accidente y no la esta pasando bien.

El comienzo del partido era parejo, tribunero no podia imponer su juego debido al nerviosismo en alguno de sus jugadores, pero con el correr de los minutos fueron agarrando confianza. Varon empezo a manejar el medio y se la entregaba redonda a lso de arriba y por momentos aparecia el tiki tiki. Las chances comenzaron a llegar pero juan diego no estaba afilado y desaprovechaba las chances que tenia por lo que el equipo de las vias no podia poner por delante en el marcador. Tpuh se venia totalmente superado pero intentaba inquietar el arco del mono Calvo de contra pero este no pasaba ningun sobre salto ya que se chocaban con una defensa liderada por Pereira siempre bien parada. Los minutos pasaban y el nerviosismo en lo jugadores de Tribunero se hacia mas notorio, pero siempre iban para adelante, sobre el final del primer tiempo luego de un remate del Cuervo que tenia destino gol un defensor pone la mano y la manda al corner, ERA PENAL, pero el arbitro no lo entendia asi y caia un lluvia de insultos hacia el colegiado por parte de la hinchada y muchos reproches de los jugadores de tribunero. Tambien se escuchaban las protestas de pocho Pereira, "es un hijo de puta, nos quiere cagar el campeonato". Sin embargo Tribunero seguia buscando y de ese corner llego el gol, del cuervo, que se elevo entre los grandotes para poner el 1-0 de cabeza, la gente y los jugadores estallaron en un grito de gol, el cuervo entre lagrimas no lo podia creer, depsues de un semestre duro por varias lesiones le estaba dando el gol del titulo al equipo. Con ese gol terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo empezaba y las cosas las seguian manejando los dirigidos por pocho, Tpuh estaba entregado, sin embargo, el marcador seguia 1-0, Tribunero desperdiciaba una cantidad inumerable de situaciones algo que ponia muy nervioso a su dt. El segundo gol llego luego de una falta que le comentieron a bandana Varon en la mitad de cancha, la cual ejecuto perfectamente el capitan del equipo Gonzalo Pereira, que con un poco de ayuda del sol marco el 2-0, que hizo estallar a los fanaticos que comenzaron a gritar "dale campeon, dale campeon", luego Tribunero hizo correr la pelota para que pasen los minutos para coronarse campeon, aunque tubo alguna que otra chance mas, Juan diego seguia peliado con el arco y no pudo aumentar la difencia.
El colegiado pito el final, los jugadores se juntaron en mitad de cancha a festejar y luego lo hicieron con su publico. Tribunero cierra otra buena campaña, otra vez es campeon invicto.
A festejar muchachos!!!
DALE CAMPEON DALE CAMPEON.

No hay comentarios: