4 jul 2009

LO IMPORTANTE ERA GANAR

Una hermosa foto del equipo que esta a solo un triunfo del Bicampeonato. Heroes

Así fue que en el estadio Jorge Newbery el puntero y último campeón gano con tranquilidad esta tarde, fue 2 a 0 contra un PBP que si suma un par de refuerzos la próxima temporada puede ser un rival duro. Igual el principal responsable de la victoria justa de Tribunero fue el propio equipo por que en ningún tramo del partido demostró que es el Campeón y que esta a un paso de ser Bicampeón.
Muchos colegas al término del partido coincidieron con los protagonistas del cotejo que se debía ganar como sea, y así se vio, que Tribunero estaba apurado por ganar, que sus jugadores estuvieron nerviosos y que nunca se pudo ver un buen futbol.
De esta forma llego el primer gol con una pelota parada enviada por su capitán en la que el arquero contrario calculo mal y el numero 9 Juan Bertola aprovecho para anotar.
El equipo en ves de intentar jugar luego de la ventaja se descontrolo mas, sus medio campistas no agarraban la pelota, no había juego por los costados ni por el centro, todo se remitió a sacarla enviando pelotazos para sus delanteros.
Termino el primer tiempo así con un Tribunero apurado y su rival que poco pudo hacer para inquietar al arquero Alan Calvo.

En la segunda mitad el equipo de Pocho Pereira se acomodo en la cancha, se ve que la charla en el vestuario despertó a algunos de sus jugadores, mientras que otros intentaron jugar pero no estuvieron a la altura de este partido, así lo declaro luego de finalizado el partido su lateral Darío Vitale (ni en la foto estuvo) que fue muy autocrítico con su actuación “tuve una tarde para el olvido” declaro decepcionado consigo mismo.
Sin embargo el resto del equipo mejoro, el mediocampo de acomodo y la pelota rodó mucho mas por el piso. Llego el segundo gol, igual con otro pelotazo, los defensores dudaron y le quedo a Mariano Bertola que rápidamente se saco su marca de encima y envío el centro de rastron para que su hermano goleador aumente el marcador.
Luego PBP se desanimo, no corrió más y sus jugadores se dieron por vencidos, Tribunero por su parte, tuvo otros mano a mano que su goleador no pudo aprovechar.
Pero bueno el objetivo se cumplió, la hinchada alentó igual y aplaudió al equipo luego del pitazo final.
Pero los jugadores saben que bajaron su rendimiento y eso no les gusto aunque todos coinciden con que: LO IMPORTANTE ERA GANAR.

Antonio Barijho enviado especial

No hay comentarios: