21 jul 2009

Novedades

Se sortea el fixture: Hoy por la noche, el mandamás del torneo, el "Chino" Pereira con su junta organizadora estarán delineando el nuevo fixture y las fechas a jugar. Estarán presentes delegados de cada equipo a la espera de conocer a sus nuevos rivales.

¿Hace las valijas?: A pocos días del comienzo de una nueva competencia pero con el libro de pases aún abierto, Sendero quiere llevarse a un refuerzo, nada mas ni nada menos que a "Bigote" Vitale, relegado por Pocho Pereira para este torneo. Hablamos con el lateral y esto nos dijo "Me enteré de algún rumor, yo hice las inferiores ahí y recuerdo con gran cariño la institución, aparte tengo grandes amigos cumbieros en Sendero, si tengo que rescindir plata para jugar iré, aunque aca me tilden de traidor", hinchas al enterarse de este supuesto cruce de vereda, estallaron.

¿Estamos todos? El único refuerzo es Tomas Parodi, pero el DT y la CD aparentemente no quieren contratar a nadie mas, "pocos pero buenos" dijo un dirigente de peso, "la idea no es traer jugadores berretas, asi estamos bien y tenemos un material para pelear la punta" palabras del Pocho.

Otra mas y van.. Todo era tranquilidad en la actualidad de Tribunero, pero en el entrenamiento matutino de hoy pego el faltazo nuevamente el volante central "Bandana" Varón, aparentemente ayer por la noche tuvo una nueva recaida y los dirigentes ya no saben como manejar esto. "Todavia no contestó los llamados, estamos preocupados" dijo su representante. Nos dieron un testimonio porque al parecer una persona lo vió en mal estado, "Vino a cargar nafta, estaba con la musica muy alta, creo que escuchaba "El Perro"y a los gritos, pero se fue rapido sin pagar y le dió al surtidor, cuando se fue me grito, "te re cabio putooo", eso es todo lo que vi" Dijo un empleado de YPF, duras declaraciones

No hay comentarios: