20 jul 2009

"Estoy donde siempre quise estar!!"

En su presentacion, acudieron al rededor de 20.000 personas para recibir al nuevo refuerzo.



Cuando parecia que no le iban a dar ningun gusto al dt del equipo pocho Pereira, llego el. La prioridad segun el dt debido a la lesion de Figa. Libre del Viejo B debido a la desaparicion del club parecia que su llegada seria facil pero no lo fue. Tomas parodi pretendido por varios clubes, entre ellos Sendero y varios europeos, llego a Tribunero por sus ganas, por que no le importo resignar plata para poder llegar a la institucion.

¿Cual es tu primera sensacion al llegar a Tribunero?
Estoy muy contento, al fin estoy donde siempre quise estar.

Tenias muchas ofertas de otros equipos e incluso mejor desde lo economico ¿por que decidis venir?
Primero por que yo siempre valoro mas lo deportivo que lo economico, despues el interes de la dirigencia y cuerpo tecnico por contar conmigo. Ademas son pocos los jugadores que tiene la chance de jugar en el club y yo no la queria desaprovechar.

¿Ya hablaste con pocho? ¿Sabes cual va a ser tu funcion?
Se, el otro dia tube una reunion con el, luego de que pase a conocer a mis nuevos compañeros y fue mui claro conmigo. Me dijo que iba a ir de media punta como lo venia haciendo, pero que tmb podia llegar a jugar algun partido de enlace.

la ultima ¿para que estas vos y para que esta Tribunero este campeonato?
Yo estoy para sumar, para tratar de hacer aca lo que venia haciendo que fue por lo que me contrataron. Y Tribunero como siempre esta para campeon, mas alla de los nombres propios es un equipo que siempre pelea arriba.

No hay comentarios: