6 jul 2009

Un hicha mando una carta al plantel para apoyar de una manera diferente.

Jugadores, cuerpo tecnico y dirigente. Desde mi humilde lugar de hincha quiero explayarme en estas simples palabras para brindarles apoyo para este ultimo partido que nos espera. Yo se que cada uno dara lo mejor desde el papel que le toca como nostoros lo haremos en la tribuna. Espero que el sabado podamos festejar todos juntos. Para finalizar dejo un poema que represante lo que la hinchda siente por este equipo.

Una pasion inexplicable.

Como explicar lo que siento
Si nadie puede sentirlo,
Como contar lo que vivo
Si nadie puede vivirlo.

Solo te invito a que vengas
A mezclarte entre esta gente,
Que lleva los mismos colores
Que llevo yo desde siempre.

Si me pusieron la azul y blanca
Estando apenas en la cuna,
Cuando no tenía idea
De lo que era una tribuna.

Esa tribuna que ahora
Forma parte de mi vida,
La que copa la gloriosa
Esta banda tan Alegre

Que te sigue a todas partes
Sin importarle el lugar,
Solo por decir presente
Y poder verte jugar.

Viajes interminables
Para ver solo un partido,
Gracias al que me hizo
De mi tribunero querido.

Hoy me siento orgulloso
De ser parte de esta banda,
Que no cabe ni una duda
Que es la que en Luzuriaga manda.

Me voy a ir a la tumba,
Llevando la misma pasión,
No sin antes darme el gusto
De ver a Tribu Bicampeón.

Y la gente en mi velorio
Cantando dale campeón....
Y un trapo color azul
Envolviendo a mi cajón."

Atentamente el fan Nª1 Francisco Gomez

No hay comentarios: