1 sept 2009

GANO, GUSTO Y GOLEO NUEVAMENTE

El equipo jugó un gran partido y volvió a golear, esta en su mejor momento

Era sabado 29 del mes de agosto, y tribunero se enfrentaba con Lisboa, un equipo que en los papeles era facil. Tribunero comenzo con todo, desde el primer minuto se hizo dueño de la pelota y los goles no tardaron en llegar. Los primeros 2 de pelota parada, el primero lo convertiria juanma (SI JUAN MANUEL "DISTRACCION") luego de un centro desde la izquierda que solo tuvo que empujar a la red. El segundo lo convirtio Damian "mancuerna" Acuña, luego de otra pelota parada, esta vez un centro desde la derecha ejecutado por Gonzalo y desviado con mucha sutileza por el lateral derecho del equipo. El partido seguia igual, Lisboa no pateaba al arco y tribunero lo desboradaba por todos lados. El sector derecho era una invitacion al ataque y masimiliano "turbina" no paraba de picar al vacio, fue asi que luego de una gran jugada colectiva "barullo" cuervo metia una media vuelta TREMENDA, y hacia que la hinchada enloquesca y grite el tercer gol del bicampeon.
Asi termino el PT y tribunero se iba con una comoda ventaja al entretiempo, la unica preocupacion del entrenador era que su maximo goleador no podia convertir.
Comenzado el segundo tiempo Tribunero siguio pisando el acelerador y el cuarto no tardo en llegar, luego de una gran jugada individual el "Tanque" Bertola convertia su primer gol del partido y hacia que el entrenador se relaje y pueda difrutar ahora si de un encuentro que ya estaba totalmente liquidado.
Corrian lo minutos y parecia ser que el partido iba a terminar en una goleada historica, pero el bicampeon parecio aflojar el ritmo y entretuvo la pelota en la mitad de cancha. Asi y todo llego el quinto y ultimo gol, otra vez de una pelota parada ejecutada por Gonzalo y empujada a la red luego de una volea por "mancuerna".
La unica de Lisboa fue un tiro libre que el 1 de tribunero no tuvo problemas en desactivar tocandola por encima del horizontal hacia el corner.
El colegiado pito el final, y tribunero cerro un encuentro que de arranque parecia facil pero habia que jugarlo y ganarlo.
El dt se fue muy tranquilo y dijo en conferencia de prensa: "Vamos a salir tricampeones, no tengo duda. Y el unico que puede y VA a bajar al El Rejunte somos nosotros." Como siempre las palabras de Pocho fueron breves, concisas y duras.
El lunes el equipo retornara a los entrenamientos, ya pensando en su proximo rival (Dep.Oeste) del dia domingo. Luego de los resultados del dia domingo, tribunero quedo como unico escolta a 3 puntos de El Rejunte.

Informo, enviado corresponsal.
Alejandro Bochichio

No hay comentarios: