8 sept 2009

LO QUE HAY QUE SABER..

  • Contento: Asi se lo noto al DT Pocho Pereira cuando termino el partido, pudimos hablar con él y nos dijo "Asi quiero que jugue mi equipo, siempre pensando en el arco rival, manejamos el balón todo el partido y creamos muchas situaciones, es el merito al trabajo" le preguntamos sobre el nuevo sistema y respondió "Es algo que veniamos manejando, estuvo muy firme la última linea y no descarto seguir con el mismo esquema, veremos".
    ¿De estreno? Al parecer faltan detalles para que Sport 2000 vista a Tribunero, el contrato se firmaría esta semana y las camisetas seran presentadas en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una fiesta con gente de la farandula. El proximo sábado se estrenaría el nuevo modelo
    "Tudu bom, tudu legal" Eso nos dijo Mancuerna desde su centro de reabilitacíón sobre la adicción a estupefacientes, al parecer esta mucho mejor y en 6 días volvería a los entrenamientos, bajo las ordenes del preparador fisico Charles Varón.
    A prepararse: El sábado a partir de las 14,30 enfrentaremos al duro Seveles. Para eso Pocho esta trabajando duro en la semana, en el día de hoy los defensores Gonzalo Pereira, Dario Vitale y el volante Fernando Varón realizaron trabajos en la pileta para relajar ya que terminaron con molestias.
  • No quiso hablar: Una de las revelaciones del equipo, Martin " El Chueco" Cuervo no quiso atender a la prensa, al terminar el entrenamiento gente vinculada al periodismo se le acercó para hacerle unas preguntas, pero el delantero tomo de mala manera y hasta salivo a algunos, salió repimporoteando con su Suzuki escuchando musica a alto volumen, un cabrón...


Al delantero se le subieron los humos a la cabeza y trato muy mal a todos, "yo me planto" dijo

No hay comentarios: