24 sept 2009

Uno X Uno Vs Luzuriaga

1_Alan (6): Sin culpa en el gol, despues tubo una tarde tranquila que la paso sin sobresaltos.

5_Vita (6): Bigote volvio al lateral y se desempeño correctamente. Sin pasar al ataque como es costumbre en el, cerro su lateral y no abuso del pelotazo.

4_ Juanma (5,5): Se lo noto distraido, tal vez por que el partido era facil, pero se complico mas de lo debido por mirar pajaritos. A corregir.

6_ Gonza (6): Brindo seguridad en el fondo, y muy prolijo en la sal

3_ Dami(6): De lateral donde muestra su mejor version, se mostro solido cerrado su lateral y ayudando pasando al ataque con criterio.

8_ Maxi (5,5): Tubo un desempeño correcto, desgraciadamente tardo en rechazar la pelota en lo que termino siendo gol de Luzuriaga y recibio el reclamo de algunos compañeros.

19_ FeRdi (5,5): Se lo noto cansado y a destiempo, por eso pocho lo saco en el complemento, a favor las ganas y la entrega de siempre.

11_ Vieri (6,5): Como siempre, es claro para jugar y ayudo tanto en ataque como en defensa.

10_ Marian (8): Otro partidazo del 10, 2 goles y una asistencia. Amago a pararse pero los gritos del Dt lo metieron nuevamente en el partido y destilo calidad.

16_Cuervo (6):En una hora en la cual le cuesta jugar, barrullo cumplio, si bien no estubo picante como en los ultimos partidos tubo una actuacion mas que aceptable.

9_ Juan Diego (7,5): El goleador siempre aparece, esta vez para abrir y cerrar el partido estando donde tiene que estar "el area", que sigan llegando los goles.


Ingresaron:
14_ Maty (6): Mostro mucho criterio a la hora de manejar la pelota y aporto en lo suyo que es la marca.
15_ Tomi (5,5): El pitu no tubo un gran partido, intento pero no le salieron las cosas. Ademas se erro un gol increible!!


Premio Maradona, Marian: Otra vez marcando el camina, el maneja la batuta y de atras hay un grupo muy fuerte que responden para que el se luzca.
Premio Chenemigo, El Coprosede: Puso el partido muy temprano por la "seguridad", sabiendo que a esa hora los rendimientos de "barrullo" alonso y "bandana" Varon se ven fuertemente perjudicados.
Premio Gandhi, Cuervo Alonso:Llego y se puso a ayudar a los cancheron dandole al Rastrillo para emparejar el area, que no se encontraba bien debido a la lluvia. CRACK!
Premio Terminator, La Lluvia: Por que no paraba e hizo que varios hinchas sufran con la especulacion de que el partido no se disputara!, por suerte hubo futbol y se vivio alegria.

No hay comentarios: