22 sept 2009

Otra victoria para escalar a la cima

Tribunero se enfrentaba el domingo 20 del mes corriente contra un debilitado Luzuriaga F.C. a las 12.30 Hs. debido a que el operativo policial no habia dado garantias para que el match se juegue el sabado en horario centra.
El partido se dio como se esperaba en los papeles, Tribunero, actual bicampeon del torneo, manejaba la pelota a su antojo y tenia varias situaciones para abrir el marcador. La pelota daba en los palos o pasaban muy cerca y 100% no podia romper el O. Fue luego de una gran jugada colectiva en la que Marian (figura del partido) ponia el el primero y todo parecia encaminarse hacia una goleada. Minutos mas tardes, luego de un corner Luzuriaga se encuentra con un empate totalmente inesperado, una pelota que no logra despejar Masimiliano "turbina" Fernandez y que el delantero no perdonaria sentenciando al 1 del campeon. Un baldazo de agua fria, y todo parecia complicarse pero ocurrio todo lo contrario, el equipo se recupero rapidamente siguio manejando la pelota y logro el segundo gol a traves de su goleados el "tanque" Bertola. Asi fue que finalizo el primer tiempo, con un resultado que no era el merecido ya que se notaba una clara diferencia entre los dos equipos.
El comienzo del segundo tiempo fue aplastador, tribunero no dejaba de cascotearle el rancho al 1 de luzuriaga y el tercer gol estaba al caer. Fue asi que el tercero no tardo en llegar otra vez por parte de el 10 del equipo y luego llegaria el 4 a traves del goleador para liquidar el asunto y cerrar el partido.
Todo lo demas fue para completar el tiempo de juego ya que tribunero manejo la pelota y Luzuriaga nunca pudo aproximar al area rival.
Con este resultado Tribunero llega por primera vez a la punta del campeonato, metiendole presion al puntero hasta el momento El Rejunte. Una lucha que se dara hasta el final del campeonato entre estos dos equipos por ver quien se corona campeon del torneo apertura.
Informo, enviado especial. Victor Tuchinaider

No hay comentarios: