16 sept 2009

Cortitas y al pie

  • La nueva moda: En solo 3 dias los hinchas arrasaron con la nueva camiseta, ya esta agotada. Varios hinchas se quedaron sin el manto sagrado y tendran que esperar hasta la semana que viene.
  • Problemas para pocho: En el entrenamiento de ayer por la tarde, se vio a un Dt muy preocupado, ya que cuenta con 3 bajas para este fin de semana. Vitale con una sobrecarga muscular no llegaria al partido, al igual que los Hnos Bertola que debido a un problema personal debieron viajar al exterior.
  • Siguen los cambios: Debido a las bajas, al parecer pocho cambiaria el esquema y volveria a usar el 4-4-2, un esquema que cuando el tandem del medio era Varon- Vitale no dio resultados, pero debido a la necesidad debera volver a probar, aunque esta vez, Lopez sera el ladero de Varon. Por otra parte Rossi, Acuña y Gonzalez, volveria al 11 titular formando una linea de 4 junto con el capitan Pereira.
  • Otro escandalo y van...: El domingo a la madrugada un jugador de este equipo protagonizo un nuevo escandalo, aunque esta vez no es Varon el implicado. Dario Vitale defensor del actual campeon fue filmado a la salida de un boliche en un estado deplorable, tremendamente alcolizado, el video se expandio por toda a web y al parecer estaba con otros 2 compañeros de los cuales no sabemos el nombre.
  • "Vamos a ser campeones": Eso fue lo que dijo el capitan del equipo Gonzalo Pereira, cuando le preguntaron si le preocupaba que el rejunte siga ganando, fue claro y consiso "no, por que vamos a ser campeones", tmb hablo de que el equipo volvio a ser el que era y que no se olviden que todavia depende de si mismos para ser campeon.

No hay comentarios: