1 sept 2009

UNO X UNO VS LISBOA

El Tanque, otro punto alto, festejo sus 23 años con un gran gol " Quiero ser el pichichi de la liga" disparó.

Mancuerna fue una de las figuras ante Lisboa, aportó 2 goles, pero tuvo un lamentable final

1_ Alan (6): El Mono tuvo otro partido tranquilo, en la única que lo exigieron la saco bien por encima del travesaño.

13_ Dami (7,5): Mancuerna convirtió su primer doblete y estuvo muy firme en la marca, un gran partido del lateral.

4_ Juanma (6): Sin inconvenientes en defensa aportó el primer gol del partido luego de un corner, su rendimiento ha levantado mucho.

6_ Gonza (6): Otro de buen partido, estuvo firme pero no tuvo mucho trabajo, aportó 2 lindos centros para los goles de Mancuerna.

2_ Rossi (4,5): Tendrá que replantearse este partido.. innumerables problemas para salir jugando y eso que no lo atacaron, fabricó los huecos de la delantera adversaria..

8_ Maxi (6,5): El juego de siempre, ida y vuelta y mucha garra, gano el duelo por su sector

14_ Ferdi (6): Buen partido del volante, tuvo menos trabajos que en otros pero se mostro seguro y metio cuando el partido lo dispuso.

11_ Vieri (7): El Gigante estuvo mas participativo, controlo la subida por su sector y aportó muchisimo juego, se lo vio mas en contacto con la pelota, falta que llegue al gol.

15_ Tomi (5,5): Con altibajos, aparece por momentos pero luego pasa muchos minutos sin la pelota y cuando la tiene no siempre la termina bien, le falta serenarse y confiar en su juego.

16_Cuervo (7): Barullo demostro que esta para jugar de entrada, movedizo y encarador estuvo enchufado del primer minuto y clavo un golazo con un remate de afuera del areá, pide pista..

9_ Juan Diego (7,5): Se las arregló para inquietar siempre, lucho con sus marcas y llego al gol despues de una gran jugada individual, una fiera.

5_ Vita (6): Entro con el partido resulto y paso por todos los puestos, tanto de defensor como de volante, no tuvo problemas mas alla de algun pelotazo a nadie, comun en él.

No hay comentarios: