14 sept 2009

UNO X UNO VS SEVELES

1_Alan (6): Es dificil evaluar su rendimiento ya que no le llegan, atento para cortar los centros y meter rápido la contra, bien.
5_Vita (6,5): Adaptado a la linea de 3 estuvo firme y no tuvo complicaciones, cubrió su sector y le dio buen destino al balon, crealo.
8_ Maxi (7): Muy agil para los cruces y seguro ya que nunca dudó, mostro que puede rendir tranquililamente en ese sector, gano tambien en el mano a mano.
6_ Gonza (6,5): No arranco bien, pero con el correr de los minutos se fue asentando y termino realizando un buen partido, firme de abajo y sacando de arriba.
19_ Ferdi (7): Importante para la recuperación, ayudo mucho en la contención de la mitad, robo muchas pelotas pero en el final falló un penal, ¿hará un gol alguna vez?
14_ Mati (7,5): Arrancó impreciso, perdiendo pelotas en la mitad pero fue mejorando y termino siendo clave, manejando el medio, jugando y haciendo jugar.
11_ Vieri (7): Siempre rendidor por la izquierda, colaborando en el quite pero aportando juego por su sector, cuando tiene un socio para jugar muestra su mejor nivel.
10_ Marian (9): Un partidazo, fue quien manejo todos los ataques y cedió 3 goles, imparable de 3/4 hacia adelante, cuando cambió de ritmo no lo pudieron parar.
16_Cuervo (7,5): Siempre esta, a pesar de no tener el mejor primer tiempo, en el segundo estuvo embalado y metió un golazo. Barullo esta picante
9_ Juan Diego (8,5): El goleador dice siempre presente y estuvo en el lugar justo para definir, marco 3 goles y esta su verdadero nivel. Para correjir sus foules y el off side.
15. Tomi (6,5): Estuvo movedizo pero no le llego mucho la pelota, pero se junto bien con Vieri por la izquierda. Salio en el entretiempo

Ingresaron:
4_ Juanma (6,5): Firme estuvo el central, respondiendo cada vez que fue exigido. Correcto
3_ Dami (6): volvió luego del doping y sumo unos minutos, demostro que esta para jugar.
2_ Rossi (6): Buen cierre en defensa, esta vez no tuvo inconvenientes por su lateral.

No ingresó:
7_Figa (-): El Bebé espero su chance que no llegó, pero apoyo a sus compañeros en todo momento, esta vez no hubo puchero..

Premio Maradona, Marian: El 10 le hizo honor a su camiseta y la descoció, la ovación de la hinchada al grito de " ole ole ole oleee Pepooo pepooo" demostro que fue su tarde.
Premio Chenemigo, Seveles: El equipo no tuvo un buen partido, fue superado y termino siendo goleado por un Tribunero que lo paso por arriba.
Premio Gandhi, Figa: Cuarteto no pudo ingresar pero fue la voz constante de apoyo a todos sus compañeros, vale vale..
Premio Terminator, Juan Diego: Mas de uno se preguntara el porque de este premio, es simple. Una vez que Ferdi hace un gol, el 9 invade el area, el penal se ejecuto nuevamente y como era de esperar "Casi gol" ahogo su grito. Practicalo en el Wining Eleven..

Informo: Jose Luis Vitale

No hay comentarios: