14 sept 2009

LO PASÓ POR ARRIBA

El equipo estrenó su nueva camiseta y brilló como este nuevo modelo, para poner en un cuadrito..
Sabado por la tarde, nos enfrentabamos a Seveles por la 8va fecha un partido que era duro de antemano, pero no fue tan asi.
El equipo salía a la cancha con un esquema netamentente ofensivo, era un 3-4-3 conformado por: Alan; Vita, Maxi, Gonza; Ferdi, Mati, Vieri; Marian; Cuervo, Juan Diego y Tomi. Entre los suplentes estaban: Juanma, Rossi, Dami (ya recuperado y habilitado) y Figa.
El partido comenzaba con Tribunero queriendo imponer su juego pero Seveles estaba concentrado y emparejaba el juego en la mitad de cancha pero no lograba crear situaciones. El fondo Tribunero estaba bien pero el mediocampo no se podía terminar de afirmar ya que Mati no arrancó bien. Con el correr de los minutos el equipo levanto su funcionamiento de la mano de Marian que encabezaba cada ataque y se lo notaba imparable, luego de un desborde de él llega el centro para que Juan Diego mande a guardar la bocha, era el 1-0. Despues del gol Tribunero se agrandó y siguió atacando llegando asi al 2-0 gracias a otra definición del goleador Juan Diego.
Asi terminó la primera parte.
En la segunda mitad se realizaron algunos cambios. Entro Juanma para armar la linea de 4 y salió Tomi con una sobrecarga muscular. El equipo seguía bien parado y sólido, sabiendo que en cualquier momento lo podía liquidar, tal es asi que luego de una gran jugada personal de Marian, éste llega a posición de gol y le sirve el 3er gol a Juan Diego que define con el arco a su merced, ya era goleada. Al poco tiempo ingresaron Dami Acuña y Rossi para que sumen minutos.
El DT sacó para la ovación al goleador de la tarde y la torcida lo despidió como se merece "Juaaaannn Dieeeeeego, Juan Dieeeeeego" y reingresó Cuervo con una sana costumbre, el gol, que llego despues de otro pase de Marian (la figura) en profundidad para que Barullo la enganche de zurda desde afuera del área de sobrepique mandandola a guardar, golazo. Se desato con su festejo stone al mejor estilo Mick Jager, y era el 4-0 final en una tarde redonda.
Satisfaction..

No hay comentarios: