3 sept 2009

1 AÑO DE 100% TRIBUNERO

El pasado domingo 30 de septiembre se cumplió el primer año de este equipo. Tribunero surgió como consecuencia de un equipo anterior en el cual hubo muchisima limpieza, quienes quedaron fueron: Alan, Rossi, Dami Acuña, Juanma y Marian.
Asi dió sus primeros pasos el Torneo Clausura 2008 teniendo a una base pero llegaba a cada encuentro con muchas dificultades para formar 11 jugadores. De a poco Gonza recurrio a "Nuevos y viejos" conocidos ya sean de la facultad o compañeros del colegio y le inculcó responsabilidad y compromiso para pertenecer al nuevo equipo, de este modo se fue armando el plantel. Con el correr de las fechas se iban acercando nuevos jugadores, tal fue asi que llegaron: Vieri, Ferdi, Maxi, Juan Diego y Cuervo.
Asi quedo uno de los primeros equipos de Tribunero y poco a poco todo iba mejorando.. El grupo cada vez se llevaba mejor y hasta se hicieron caravanas para el campo a puro bombo y redoblante algo unico.
Fecha a fecha el equipo se iba conociendo mostrando mas orden dentro de la cancha y el compañerismo y la buena onda estaba presente fuera de la misma, tal fue asi que salió Campeón de ese torneo compuesto por 8 equipos sacandole mas de 10 puntos a su clasico rival y perseguidor (Sendero). Pero siguió creciendo.. como premio de ese torneo consiguió un juego de pantalones y medias, el equipo vestia como corresponde y era el unico del torneo en tener toda la indumentaria completa.
En el Apertura 2009 se presumía que el objetivo de campeonar sería mas duro y asi fue, manteniendo la base del torneo anterior y con las incorporaciones de Figa y Vita, comenzo el torneo compuesto por 15 equipos los cuales podian perder cualquier tipo de partidos pero con Tribunero se jugaban todo y querían ganarle como sea. Ganando partidos durísimos o batallas y tambien levantando resultados adversos Tribunero seguía dando que hablar y una mísitica asomaba. Como consecuencia se consagró bicampeón invicto, siendo el equipo mas goleador y menos goleado del certamen. Record
Habian pasado 9 meses desde su creación y en Tribunero habían cambiado muchisimas cosas, de aquellos primeros partidos en los cuales era una gran complicación llegar a presentar un equipo completo, se paso a un plantel con 15 jugadores teniendo todos una indumentaria completa y con 2 campeonatos ganados. Hasta banderas se pudieron observar en los partidos, una locura total. En el actual Clausura 2009 no se arrancó de la mejor forma perdiendo en la primera fecha pero se obtuvo una gran levantada con 5 triunfos al hilo. Durante un año fueron todas cosas positivas esperemos que todo siga asi. Esto es Tribunero donde hay mucho compañerismo, buena onda y sobre todas las cosas, locura por el futbol. Pero no nos quedamos aca, vamos por mas...



Tribunero hoy, un equipo totalmente conformado y ganador

Tribunero ayer, dando sus primeros pasos como equipo. Cambió muchisimo hasta hoy
Informo: Gonzalo Pereira

No hay comentarios: