1 sept 2009

SUSTANCIAS PROHIBIDAS, DISCORDIA Y BOCHORNO

"Estoy sin palabras y muy caliente, me cortaron el gym"

La tarde era soleada, los 34º grados de temperatura azotaban sobre el estadio de Villa Luzuriaga, era un partido mas, en el cual 100% Tribunero se imponía contundentemente sobre Lisboa por 5-0. Por primera vez Damian "Mancuerna" Acuña convertía 2 goles para el actual Bicampeón, pero no todo era alegría..
Siendo las 16:20 hs el colegiado pita el final y el bochorno se adueña en el campo de juego, una señorita vestida de blanco es el foco de la escena, ingresa y toma de la mano al defensor Acuña que entre sonrisas abandona la cancha, "Te hicieron la cama" parece que le dijo, nadie entendia nada...
Las sospechas se levantaban por consumo de estupefacientes y esteroides, sustancias que propician el desarrollo muscular por parte del defensor. Puertas adentro, en el Doping todo se confirmó. Las pruebas dieron positivo y las sustancias encontradas en su sangre fueron: Testosterona, 100 de morta, Esteorides, etc.
"Esteroides Anabólicos es la forma como se conoce a las substancias sintéticas basadas en hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Estas hormonas promueven el crecimiento de músculos (efecto anabólico) así como también en desarrollo de las características sexuales masculinas. Los científicos también descubrieron que estos esteroides facilitaban el crecimiento de músculos en los animales de laboratorio, lo cual llevo al uso de estas sustancias por parte de físicos culturistas y levantadores de pesas y después por atletas de otras especialidades. El abuso de los esteroides se ha diseminado tanto que hoy en día afecta el resultado de los eventos deportivos y esta penado por la ley 17.603 sobre los Pasados de Papusa" dijo Dr. Neurus (Matricula Nº 4560).


Hablamos con el jugador y nos dijo: "No entiendo nada, no lo puedo creer, es todo un engaña pichanga, todos saben que en las ultimas repeticiones nadie me ayuda, pero nunca tome ningun tipo de sustancias prohibidas, alejate porque te meto un low estoy re loco"

El Tribunal le dió 2 semanas provisorias, pero aparentemente el club ha puesto a dispocision trasladar al jugador a un centro de recuperación a la adiccion de estupefacientes, pero el tema no es sencillo ya que tendrá que viajar a bariloche, por el momento es lo que se pudo averiguar, veremos como continua esta novela. Su lugar será ocupado por Darío Vitale, agarrate Tribunero...


Informe especial: La Polaca Rubinska (TyC Sports)

No hay comentarios: