19 sept 2009

Cambio de horario y buenas noticias para pocho.

La A.F.A cambio el horario de Tribunero Vs Luzuriaga para el Domingo a las 12:15 Hs, debido a que no se contaba con la suficiente policia para afrontar el encuentro en el otro horario estipulado.
Hoy por la mañana le llegaron 2 buenas noticias a pocho, los hnos Bertola volveria para jugar el partido y el lateral Dario Vitale ya esta en condiciones de jugar, aunque luego del faltazo a la practica de hoy muchos lo ven fuera del equipo. Algunos jugadores mostraron su malestar cuando el numero 5 del equipo callo cuando el entrenamiento cuendo este habia terminado con carita de "me equivoque de horario?", y algunos demostraron su malestar, como mancuerna acuña que se escucho decir por lo bajo "le meteria un buen low kick", o al metalero Rossi que dijo "merece que papo le haga sentir el rigor", pocho para no generar polemica se fue a tener una charla a solas con el defensor y lo concentro de cara al choque de mañana, pero no se sabe si estar entre los 11, ni quienes seran los 11, ya que ahora con todo el plantel a disposicion pocho podria presentar cambios a lo que tenia en mente.
En cuanto a la practica de hoy, se hizo un futbol reducido muy distendido pero ya pensando en el choque de mañana ya que logrando los 3 puntos el equipo de las vias volveria a la cima del torneo. La unica mala es que "el metalero" Rossi en una jugada inentendible durante la practica de callo solo por desgarbado y se soblo un tobillo y no se sabe si mañana estara disponible.

Enviado Especial: Walter "el sapito" Queijeiro.

No hay comentarios: