7 sept 2009

Uno X Uno Vs Dep. Oeste

1_ Alan (6): El mono se mostro seguro las pocas veces que lo exigieron con algun que otro centro, correcto.

5_ Vita (6): Volvi a la titularidad y demostro que esta para jugar, en una nueva funcion se mostro muy firme en la marca y muy atento, exelente habilitando a tomi en el primer gol. Lo unico para reprochar es que abuso del pelotazo, aunque tmb.

8_ Maxi (6,5): Pocho sorprendio al ponerlo de libero y el demostro que no estaba equivocado, aprovecho su velocidad para llegar en cada cruce y se mostro fuerte en el mano a mano. Ademas se mostro siempre para jugar la pelota.

6_ Gonza (6,5): Correcto en defensa, siempre bien parado y ordenando al equipo desde el fondo. Ademas paso al ataque con criterio y siempre fue salida por se sector.

14_ FeRdi (7):Lo corrieron hacia un costado y lo hizo muy bien, le dio equilibrio al medio ayudando a la recuperacion, seguro con la pelota en los pies, aunque le falto pasar un poco mas al ataque, muy bien.

4_ Mati (7): Pocho le dio la mitad de cancha y mostro su mejor version, manejo los hilos, hizo jugar marco y hasta probo desde afuera, exelente.

11_ Vieri(7): Otro gran partido de Vieri, mucha ida y vuelta, tanto para terminar de wing como para terminar de 3, siempre fue opcion de pase y cuando tubo la pelota la jugo con mucho criterio, un jugador inteligente.

10_ Marian (6,5): Buen partido del 10, esta vez no tubo la responsabilidad absoluta de manejar el equipo y pudo tirarse a los costados para lastimar donde mas le gusta, imparable en el mano a mano solo le falto el gol.

16_ Cuervo (7,5): Barullo sigue demostrando que esta en un exelente nivel, complico siempre a la defensa rival por su sector y como siempre se anoto en la red. Lo mas positivo fue que pudo jugar el partido entero sin mostrar sintomas de cansancio.

9_ Juan Diego (7): Si bien no fue su mejor partido, complico siempre atraves de su potencia. Ademas convirtio y liquido el encuentro.

15_ Tomi (7,5):El mejor partido desde su llegaba al club, no lo pudieron parar, lastimo cada vez que encaro y se asocio bien con vieri y marian, abrio el partido con su gol y metio el pase del 2do, volvio a ser el jugador por el cual pocho insistio tanto.


Ingresaron:

2_ Rossi (6): Entro con el partido liquidado y no desentono, se mostro seguro en una defensa de 3, levanto el nivel que venia mostrando. Correcto.

13_ Nahuel (6): Entro los ultimos 10 minutos para sacarse las ganas y demostro que esta en un buen nivel y que puede ser una variante interesante para pocho de cara al final del torneo.


Premio Maradona, Tomi: El pitu demostro por que pocho insistio tanto por el, un partidazo del pibe que sobre el final se gano la ovacion de la hinchada.

Premio Chenemigo, Arquero Dep. Oeste.: Todos sabemos que su equipo no pasa por un buen momento, pero si encima el se hace los goles solo, se hace todo mucho mas dificil.

Premerio Gandhi, Pocho:Faltando 10 minutos lo metio a pamper para que se saque las ganas de entrar. Crack!

Premio Terminator, Vita:En un partido tranquilo, se gano la amarila por ir en forma desmedida ante su compañero de facultad, Animal.

No hay comentarios: