27 ago 2009

Cortitas y el pie.

  • Dia y horario confirmados: El sabado 29, a las 15:10 Hs, el equipo de las vias, se medira por la sexta fecha Vs Lisboa. Hoy por la tarde se ponen en venta las entradas para los socios y mañana a partir de las 9:00 Hs, sigue la venta para todos.
  • Buena imagen: Pocho que muy contento con el equipo luego de la victoria en el superclasico, recalco que el equipo poco a poco vuelve a su nivel y eso lo deja muy tranquilo de cara a la finalizacion del torneo.
  • Dudas en el sistema: Ayer en la practica de fubol se vio que el reemplazante del expulsado Mariano Bertola sera "barullo" Cuervo, pero lo que el dt todavia no tiene claro si mantien el sistema o lo cambia a un 4-3-3. Ayer probo los 2 sistema y cuando eligio el 4-3-1-2 el enlace fue Tomas Paraodi.
  • Se viene la nueva imagen: Como ya muchos saben el 30 de Agosto, dia en que el club cumple un año, se termina el contrato con Solo gol y el equipo se empezara a vestir con la nueva marca, Sport 2000. Finalmente se dio a conocer la fecha de la presentacion de la nueva camiseta, sera el jueves 3 de Septiempbre en la CD del club.

No hay comentarios: