8 ago 2009

100% Tribunero (1) - Tpuh FC (0)

Tribunero lució su camiseta alternativa y volvió a ganar, vemos 10 jugadores y un... mamita
1_ Alan (6): No tuvo complicaciones, estuvo atento pero no le llegaron ninguna vez, algo bueno para el equipo.
3_ Dami (6): Correcto partido de mancuerna, marcando bien y cuidando su zona
4_ Juanma (6,5): El mejor del equipo (sisi crealo!), distracción dejo de lado su apodo y fue el mas destacado, se lo vio muy firme por arriba y por abajo anticipando, sin fisuras.
6_Gonza (6): Estuvo atento y seguro, salio jugando bien de abajo y estrello un remate en el travesaño lo que hubiese sido un golazo.
2_ Rossi (6): Buen partido, yo diría "normal" ya que no hace nada de otro mundo, pero tuvo una buena actuación, se emociono cuando escucho el sonido de Papo Blues.
8_ Cuervo (5): un revoltoso total, tuvo un PT aceptable pero en el segundo no ayudo mucho en la marca y estuvo impreciso cuando tuvo el balón.
5_ Ferdi (6): Correcto partido de bandana, no lució pero estuvo bien en la mitad, cortando y distribuyendo, ademas estreno auto nuevo, felicitaciones!
11_ Vieri (5,5): El gigante no esta en su nivel, se lo ve mas lento y sin resolver bien las pelotas que tiene. Arranco bien en la primera parte con buenos remates pero se desdibujo.
10_ Marian (6): Hizo el gol de la victoria pero no jugo como se lo espera, se enciende por momentos y se apaga un largo tiempo, erró en los pases finales
13_ Thomi (5): El pitu volvía con muchas ganas pero arrancó bien y fue desapareciendo, en pocos partidos vamos a ver su verdadero nivel.
9_ Juan Diego (4,5): No anduvo bien, pensando mucho en la lucha mas que en el juego, tuvo una que reventó el travesaño pero le ganaron mucho.
Premio Maradona, Juanma: (que mal que esta el futbol) el central tuvo una labor destacada y esta volviendo a ser el de antes, gano todas las pelotas y le devuelve al equipo la confianza que algunos le perdieron, muy bien!
Premio Chenemigo, Juan Diego: Un partido flojo en el cual sus compañeros de ofensiva no lo ayudaron, el proximo partido volverá con un doblete, arriba Bestia
Premerio Gandhi, Gonza: Le dió la capitanía a Marian (con lo que eso significa)con el objetivo de que agarre mas confianza y se destape, por lo menos hizo el gol del triunfo.
Premio Terminator, la mama de Figa: a pesar de que algunos de los jugadores hablen con ella, Sandra prohibió que su Bebe venga a ver al bicampeón con la ilusión que el 7 tenía, la proxima sera...

No hay comentarios: