3 ago 2009

El Uno X Uno Vs La Esquina FC

1_Alan (6): No le llegaron mucho pero siempre se mostro seguro, poco a poco vuelve a ser el que fue.

13_ Dami (6): Un gran primer tiempo, fue salida clara y paso al ataque con criterio. En el segundo tiempo sintio el cansando y no paso mucho al ataque pero como en todo el partido estubo muy seguro en la marca.

4_Juan (6,5): Despejo cualquier tipo de dudas luego de su lamentable actuacion en la primera fecha, el central se mostro en gran nivel, muy seguro de arriba y de abajo. A seguir asi

6_Gonza (7): El capitan mostro voz de mando pero sin enfermar a nadie, hablo en los momentos correctos como le viene pidiendo pocho, ademas estubo muy seguro tanto de abajo como de arriba. Y de bonus ejecuto perfectamente el tiro libre para el 2do gol en la cuenta personal de juan diego.

5_Vita (6): Muy correcto el desempeño del lateral, firme en la marca y no rifo la pelota, solamente le falto pasar mas al ataque.

15_Mati (7): Exelente debut, se mostro en gran version tanto ofensiva como defensivamente, manejo la pelota en el medio y abrio el partido con un lindo gol. fue el equilibrio del medio.

14_ FeRdi (6,5): Como siempre corrio, metio y lucho. Se trenso con todos y depsus de varios partidos pudo volver a hacerse patron del medio. Por momentos intento jugar aunque no pudo mantener ese nivel todo el partido. Casi hace un golazo.

8_ Maxi (6): Buen partido de turbina, le cambiaron la banda pero el respondio Igual, como siempre incansable y ayudando en la marca, le dio un exelente pase a Ferdi en su "Casi gol". Una lastima que lo hallan hechado.

10_ Marian (6): El 10 aparecio de arratos, cuando lo hizo se lo vio muy bien, pero por momentos esutbo desaparecido y parado dentro de la cancha, se le pide mas compromiso.

16_Cuervo (7): Un exelente partido del cuervo, corrio, lucho, metio y jugo. Demostro muchas ganas, ademas metio el pase del segundo gol.

9_ Juan Diego (7,5):Volvio el goleador, rompio su sequie e hizo 2 goles, despues las lucho todas como siempre, pero todavia esta lejos de su nivel.

Ingresaron:
11_Vieri (5,5): Ingreso en el segundo tiempo con el partido 2-0 y se lo noto apagado, aporto poco y nada, se espera mucho mas de el.

2_ Rossi: (5): Entro totalmente en otra, muchos errores para pocos minutos en cancha.


Premio Maradona, Juan Diego: 2 goles y mucho sacrificio, todos sabemos que es clave que vuelva a su nivel.

Premio Chenemigo, Jugadores de La Eskina: No pudieron dentro de la cancha, se metieron todos atras, y encima de buscar escusas por la derrota, se hicieron los guapos, ASI NO!

Premio Gandhi, Tribunero: A pesar de haber varios cambios ninguno se kejo, y hasta algunos de adentro salieron para que entren los de afuera a jugar un rato mas. EXELENTE!

Premio Terminator, El Arbitro: Mal partido del colegiado, expulso mal a turbina y se le fue el partido de las manos. Los disturbios fueron culpa de el.

No hay comentarios: