3 ago 2009

barajo y repartio de nuevo


El domingo a las 15:00 Hs, los jugadores llegaban al estadio, pocho acompañado por su señora lo hacia un rato depsues, y se lo veia contento debido a que podia contar con casi todos sus player, salvo tomi que no iba a poder ser parte de la partida debido a una lesion.
Todo era un misterio en el estadio, los player salian a hacer la entrada en calor pero todavia nadie sabia quienes iban a ser los 11 para disputar el encuentro, ademas se veia una cara nueva, Matias Lopez, el nuevo refuerzo.
Finalmente 11 jugadores entraron a la cancha: Alan, dami, juanma, gonza, vita, mati, ferdi, maxi, marian, cuervo y jd. Y quedaban en el bco Vieri y Rossi.
Comenzo el partido y el arranque era alentador para tribunero, manejaba la pelota e intentaba acercar peligro al arco de enfrente. Se veian algunos cambios respecto al partido anterior, cuervo iba de punta, el tandem Vitale- Fernandez pasaba a la izquierda, y Dami iba a la derecha detras de Matias. El era quien armaba las jugadas del medio generalmente, aunk que tmb se metia algun que otro bochazo ya caracteristico en este ultimo tiempo. Tribunero era mas y apretaba, sin embargo el arquero de La Eskina aparecia para frenar el grito del equipo de las vias.
Mientras tanto La Eskina avisaba de vez en cuando en alguna contra, pero con tiros desde muy lejos que generalmente se iban afuera, La defensa de Tribunero se mostraba firme. El gol de Tribunero llego a los 20 minutos del primer tiempo, el debutante matias sacaba un remate desde el borde del area que el arquero no podia controlar, y todo era alegria.
Despues de ahi todo el partido fue para Tribunero, empezo a manejar la pelota pero ahroa con criterio, Varon era el de hace algunos partido tocando y llendo a buscar y asi creo lo que pude ser el gol del campeonato, una jugada k arranco desde los defensores, paso por el, y este la toco a matias, k devolvio sutilmente para que le ponga en cortada para Turbina que luego de una gran corrida y un centro atras lo deje solo a Bandana, pero este como ya muchos compañeros lo llamaron el "casi gol", hizo honor a su apodo y se erro un gol increible. El colegiado pitaba el final del primer tiempo y Tribunero despues de mucho se iba al descanso con la ventaja a su favor.
Pocho decidia no mover el banco todavia y le pedia a sus player que sigan jugando tranquilos que el gol iba a llegar.
Asi comenzaba el segundo tiempo, otra vez Tribunero como protagonista, iba e iba y generaba situaciones, asi no tardo en llegar el 2do gol, por parte de juan diego luego de quedar mano a mano definia mal pero era efectivo, y asi el goleador volvia al gol luego de 3 partidos sin convertir. El resto del partido sobre, Tribunero manejo la pelota y La Eskina nunca salio del fondo. El tercer y ultimo gol llego luego de un tiro libre, tras un buen centro del capitan Gonzalo Pereira que la puso en la cabeza del goleador, Juan Diego Bertola para asi meter un doblete.
Sobre el final, el arbitro expulso mal a Turbina Fernandez, luego de un encontronazo con un jugador rival, el colegiado le mostro su segunda amarilla y se fue a las duchas antes de tiempo. En ese instante pocho "viejo zorro" decide sacar al cuervito y volver a meter a Ferdi para ayudar en la mitad de cancha, pero el arbitro no dejo realizar el cambio alegando que ya estaban hechos los 5 cuando no era asi. Eso produjo la perdida de la cordura de pocho que muy caliente ataco con artilleria pesada al arbitro, y al mejor estilo de Angel Cappa, no para de repetir, "hicimos 4 cambios, CAGONES DE MIERDA". Ya no quedaba tiempo para mas y el colegiado de mal desempeño pito el final. Luego de terminado el match, hubo un enfrentamiento entre los players de ambos equipos, que pudo terminar en ecatombe pero no llego a mayores.
Tribunero luego de 2 partidos volvio a la victoria, y mostro destellos de aquel futbol que lo supo depositar en lo mas alto, si bien quedan muchisimas cosas por mejorar, este triunfo le da un poco de aire al campeon, para volver hacer aquel que venia siendo.

No hay comentarios: