22 ago 2009

CON LA CAMISETA Y EL FUTBOL

Tribunero ganó un partidazo con mucha autoridad y esta muy firme en la lucha por el torneo.

Era un clásico, habia que jugarlo y ganarlo, asi fue. El plantel llego a la cancha muy metido sabiendo lo que significa este partido. Los 11 fueron: Alan; Dami, Juanma, Gonza, Rossi; Maxi, Ferdi, Vieri; Marian; Tomi y Juan Diego, relegando al Cuervo entre los suplentes.

Desde el comienzo Tribunero estaba mejor, la banda derecha era donde estaba la clave, por ese lado Maxi le ganaba siempre a su marcador , pero en la puntada final no estabamos finos, por el momento Sendero no inquietaba. Luego de un tiro libre en 3/4 de cancha pateado muy bien por Gonza, es Marian quien entra con todo y de cabeza pone el 1-0 parcial. Tribunero no se replegó y siguió jugando de la misma manera, en una jugaba individual, Juan Diego gira y rompe el arco, un golazo. El partido estaba 2-0 en favor nuestro, pero cuando estaba por terminar el PT, Sendero llega al descuento luego de un centro que se metió en el angulo.

En el segundo tiempo hubo una variante, salió Thomi y entro Cuervo (un jugador para los 2dos tiempos, una especie de pipino cuevas) y Barullo resulto ser clave para el ataque. Todos pensaban que Sendero se vendría en busca del empate pero no creo situaciones de gol, Tribunero era mucho mas y erro muchas situaciones de gol, 3 tiros en el travesaño y atajas del arquero que impedían una abultada victoria. Luego de un contrataque modelo, Juan Diego se saca a su marca de encima y toca atras para el Cuervito (puntero zorro) que define lo que era el 3-1, parecia que estaba cerrado, pero faltaba algo mas. En un centro en el cual Maxi pierde la marca y Alan queda sin reacción, Sendero consigue el 2-3 y faltaban 7 minutos todavia.. Ferdi era el emblema del medio, metiendo y metiendo, pero luego de un gran despliegue peleando la pelota lejos hace echar a un jugador contrario. En la ultima jugada Marian es derrivado y el arbitro cobra un claro penal, que lo patea Gonza muy bien a un costado, partido cerrado 4-2. El partido ya se terminaba pero despues de una jugada confusa es expulsado Marian por entrar al campo sin autorización (ya tenía amarilla). Se escucho el pitazo final y en Tribunero era alegría, otra vez el clasico quedo de nuestro lado y van..

No hay comentarios: