22 ago 2009

"En la cancha se dejan de lado los lazos familiares"

El volante hablo de todo, hasta contó que en sus ratos libres hace.. globología!! "¿Vieron que bien me sale el ratón volador?" Un piñon fijo..

.21 de Agosto, luego de cumplir sus 21 años el volante nos abre las puertas de su casa, "sentate tranquilo, traigo una Pritty de limón y arrancamos", con el bajo perfil que lo caracteriza y con su amabilidad el 8 nos dice "Quiero que sea sábado ya, no aguanto mas"

_ Cual es tu primera sensación antes de este partido, es de publico conocimiento a quien te enfentarás..

Jugamos un partido clave y se que tengo a mis primos enfrente, pero igual trabo con la cabeza. Adentro de la cancha dejo todo y afuera bailo "Mago Man" con Lauchin.

_ ¿Que esperas para este clásico?

Espero que sea un lindo espectaculo deportivo para el publico, ya que ambos equipos van a dejar todo en la cancha, sabiendo que se juega el superclasico Luzuriaguense.

_ (Cortan, el peridista dispara "yo te voy a explicar.. hoy en dia si no tiras una bomba o decis lo que la gente quiere escuchar no tenes prensa, asi que sacate el casette)

_Te vieron x las noches esquivando controles policiales y entrando a antros oscuros x zona oeste.. ¿que tenes para decir?

Viste como es esto Ricky.. cuando mejor estas arman algun embrollo para tirarte al bombo (toma con frecuencia el Viejo Tomba que tiene a su lado), pero se que estoy muy bien fisica y psiquicamente.

_ ¿ Qué opinas sobre la designación de subcapitan del equipo?

Estoy muy contento, se nota que uno hace las cosas bien y mantiene una conducta, con Pereira tenemos una gran relación y compartimos otras pasiones que no se pueden mencionar, somos grandes Noob Saibots.

_ Se comento sobre una posible venta al Fluminense¿ por que no se dió?

Basicamente no queria alejarme de este barrio tan querido y tampoco me queria distanciar de mi familia, el idioma me cuesta y me habian ofrecido una Posada en Rio de Janeiro, iba a terminar engatusandome y yo mantengo una linea, no me parecia lo mas adecuado...

_ Bueno Turbina no te queremos quitar mas tiempo, un placer tener este material..

Gracias a vos, estoy para lo que me necesiten, si el timbre no anda hace palmas que siempre seras bien recibido, un calido abrazo..

Enviados especiales a Lartigau: Chiche Soñora - Richard Sarkany

No hay comentarios: