6 ago 2009

"Volvere a las canchas y seré titular"

(17:57)Luego de la intervención en la vista realizada ayer por la tarde al lateral de Tribunero, pudimos charlar con él en su vivienda de San Justo City.
_Antes que nada te queríamos agradecer por abrirnos la puerta de tu casa, ¿como te sentis?
Bien, por suerte todo salió como se esperaba, hable con el medico (Dr. Bilardo) y me dijo que la inactividad va a ser de un mes, pero se que volveré a las canchas y seré titular
_Se dió todo esto justo cuando estabas afianzado entre los 11, ¿ahora hay que empezar de nuevo?
Sé que estaba en un gran momento, luego de pauperrimas actuaciones, estaba volviendo a mi nivel, en la marca estaba firme y los pases se los estaba dando mas seguidos a mis compañeros, pero bueno es cuestion de esperar, lo importante es que voy a estar para la parte mas importante (ladra kity su perrita).
_ Pocho comento que estaba muy contento de verte tan metido, habias cambiado las salidas nocturnas por las concentraciones con el grupo ¿que sentis a escuchar eso?
(Cara de ganador)Hable con el DT y le prometi mas responsabilidad y asi es, le dije que siempre es importante tener un bigote en el equipo, alguien que se maneje de forma especial con las mujeres y la prensa, sigo la linea de Quique Hrabina (por el bigote) por eso cada dia estoy mas firme en la banda izquierda.
_Bueno Vita no te queremos demorar mas, gracias por el tiempo que nos diste y esperamos tu pronta recuperación..
Gracias, sabes que estoy para lo que necesiten, no soy un personaje mediatico pero estoy dispuesto a abrirles la puerta de mi casa, le quiero agradecer el apoyo por este momento y antes de terminar le aviso a Rossi que disfrute la titularidad mientras pueda..voy a tirar unos tiritos en el msn.


Bigote intentando dominar la pelota, la inactividad puede hacerle perder la poca tecnica que tiene

No hay comentarios: