5 ago 2009

"El sabado hay que ganar o ganar"

Quedan pocos dias para que comience una nueva fecha, el plantel de tribunero realiza trabajos livianos y de pelota parada. El dia sabado a las 15.10 hs estara jugando con TPUH F.C , ya con el nombre se duda que sea un equipo de futbol pero asi y todo tiene la misma cantidad de puntos que el actual BICAMPEON. Las declaraciones del DT Pocho fueron pocas y muy precisas: "Jugamos con un equipo que no tiene nada, salio ante-ultimo el campeonato anterior, si no ganamos renuncio" , el mensaje fue muy duro y algunos dicen que la pica con este equipo comenzo en la ultima fecha del campeonato anterior cuando tribunero se coronaba como bicampeon invicto del torneo.
El equipo para el sabado todavia no esta definido, pero no variaria mucho de lo que fue la ultima victoria de tribunero. Las dudas pasan por si el "Bigotito" Vitale podra jugar ya que hoy por la tarde tuvo que concurrir a la clinica NANO (en Moron) para realizarce un intervencion en los ojos (se dice que luego de ver como le erraba tantas veces a la pelota, el dt lo mando a hacerse estudios en la vista y alli fue cuando salto la ficha de que algo andaba mal), otra de las dudas pasa por si el volante creativo Tomas Parodi se logra recuperar del fuerte golpe en su nariz y llega para el partido del dia sabado.
Los que si estarian como titulares confirmados para el domingo serian: Alan, Dami Juan Gonza, Masi Fer Mati , Marian Cuervo y JuanDiego , quedando un solo lugar para 4 jugadores : Tomi, Vieri, Rossi y Vita. La prioridad seria Tomi, pasando Masi de 4 y Dami de 3 , para formar con un 4-2-3-1. El cual seria el esquema ideal del DT, con 4 en el fondo, dejando a Fer y Mati solos para la recuperacion, 3 volantes creativos como Marian Tomi y Cuervo, y el Tanque peleandolas todas arriba.
Queda esperar a que el Viernes en la conferencia de prense el DT Pocho de los 11 iniciales para enfrentar a TPUH F.C.

Informo, Ariel Sinosiaid

1 comentario:

T.P.U.H F.C dijo...

NOS VEMOS EN LA CANCHA. . .

TPUH F.C.