4 ago 2009

"Todos nos quieren ganar, quieren salvar el año con nosotros"



Lunes 15:00 hs, los jugadores disfrutan de su dia de descanso, sin embargo Fernando "Bandana" Varon, se hace un tiempo para atender muy amablemente en su departamento ubicado en San Justo.

-Despues de varios rumores que parecia que te ibas, seguis en el club. ¿que habia de verdad en todo eso?.
Nada, hay alguien que me quiere ensuciar pero no va a poder. Si bien mi problema con el alcohol ya es de publico conocimiento, todos me apoyaron y nunca pensaron en dejarme ir, ni yo en irme. Jugando en Tribunero soy feliz.

-¿Hablando del tema, como llevas la lucha contra tu adiccion?
Bien, por suerte mi familia y mis amigos me ayudaron mucho, al igual que el club que siempre me protegio. Poco a poco intento dejar todo en el pasado, pero siempre aprendiendo de los errrores.

-Bueno hablemos de futbol, ¿ que paso contra Haedo?
Fue un partido atipico, si bien jugamos mal, ellos tampoco hicieron mucho. Se encontraron 2 goles por errores nuestro y depsues nosotros no supimos encontrar la manera de vulnerar su arco.

- Sin embargo son varios los partidos que vienen jugando mal. ¿estan para peliar el campeonato?
Tenemos la obligacion de peliar el campeonato, esto es Tribunero, no se compara con nada.
Pero es muy dificil mantener un gran nivel tanto tiempo seguido, y ahora nos esta costando eso. Sin embargo te hicieron 2 buenos fichajes y eso sumo una competencia que nos va a venir bien, nosotros nos matamos en la semana para que vuelva ese futbol que le gusta a la gente, el que nos llevo a lo mas alto.

- El otro dia Gonzalo Pereira dijo que a ustedes todos los equipos le juegan a muerte, ¿Coincidis?
Plenamente, con Gonza eso lo hablamos antes de empezar el torneo. Todos nos quieres ganar, quieren salvar el año con nosotros, y entregan un plus que por ahi contra otro equipo no lo demuestran. Pero nosotros tenemos que ser inteligentes y buscar la forma de aprovechar su desesperacion por ganarnos.

-Entonces podemos decir que tenes fe lograr el tricampeonato.
Para eso trabajamos durante la semana, esperemos poder darle otra alegria a la gente.


Informo: VICTOR TUCHINAIDER

No hay comentarios: