14 ago 2009

Cortitas y al pie

  • Juega al misterio: El Dt de Tribunero, no quiso dar el equipo para enfrentar a PBP, y durante la semana metio mucha variantes asi que no se sabe quienes seran los 11 que entren a la cancha el sabado.

  • Contando las semanas: El lateral derecho del equipo Dario Vitale, sigue entrenandose fisicamente esperando que se cumplan las 4 semanas de reposo que debe realizar debido a la intervencion quirurgica a la cual fue sometido la semana pasada. El plantel es muy optimista en cuanto a su recuperacion ya que dijeron que "no perdera nada desde el punto fisico, y futbolisticamente no tiene mucho por perder, cuando vuelva va a raspar como siempre"

  • Esa maldita rodilla: Al parecer el volante Matias Lopez no jugaria este sabado Vs PBP, debido a una molestia en la rodilla que lo tiene a mal traer. El cuerpo tecnico prefiere no arriesgarlo debido a que el jugador se recupero recientemente de su lesion.

  • Destino Albiceleste: Ayer por la tarde, el actual DT del seleccionado nacional Diego Armando Maradona hablo por radio La Red sobre el duro choque por eliminarios contra Brasil. Y resalto que ante la lesion de Demicheles, Juan Manuel Gonzalez seria convocado.

No hay comentarios: