15 ago 2009

100% Tribunero (4) - PBP (0), Gano, goleo y gusto

Tribunero jugó el mejor partido del torneo, la pelota es del Bebe como tiene que ser. La hinchada lo ovacionó

Por la 4ta fecha del torneo nos enfrentabamos a PBP que venía de quedar libre y demostraría muchas ganas. Tribunero salió con su 4-3-1-2 clásico relegando a "Barullo" Cuervo al banco.


En el primer tiempo, Tribunero comenzó manejando la pelota , con una solida defensa y el medio que estaba jugando bien, la delantera inquietaba ante las dudas de la defensa contraria pero no tenía chances claras de gol. Luego de un corner, llega el despeje que es capturado por Maxi (venía de una suspensión y declaro antes de este choque "estoy enricotado de futbol") que con un fuerte derechazo pone el 1 a 0 parcial. Con el correr de los minutos Tribunero se iba haciendo dueño del partido y con otro remate esta vez de Marian el resultado era 2 a 0, asi terminaba la primera parte.

Desde el banco se mostraban muy satisfechos Vita y Figa (lesionados) siempre arengando a sus compañeros.

En la segunda parte, el esquema fue otro. Tribunero salio con un 3, 4, 3, con Cuervo como wing derecho mandando a Ojitos Rossi a sentarse al lado del DT.

El rendimiento aún mejoró mucho mas, atras los 3 estaban solidos sin fisuras, el medio ganaba siempre y se armo la sociedad Cuervo = Fernandez que se juntaban y a puro toque volvían locos a los defensores. Luego de una convinación entre estos y Ferdi (que raro que no la cago), llegaía un cambio de frente para Thomi y un nuevo centro en el cual Turbina Fernandez solaria la bomba que pasaba cerca. " Disfruto viendo al equipo, gracias por estos toques, este es mi lugar el banco de suplentes" gritaba Bigote Vitale feliz por ver tanto juego asociado.

PBP estaba ya sin ganas y Marian manejaba cada ataque del equipo, luego de un mano a mano que define con gran clase pondria el 3 a 0, un partidazo del numero 10 que levanto muchisimo su nivel.

Sobre el final una mano infantil derivó en un penal, "Quiero entrar yo, le pego con las muletas" gritaba el Bebe Guerreiro ansioso, pero Gonza tuvo un gran gesto "Lo patea Thomi, no se habla mas". A lo que el numero 15 cambió por gol con un derechazo fuerte al medio convirtiendo su primer gol con la camiseta "Me dió mucha confianza, me saque la mochila que tenía" dijo minutos despues. Fue un 4 a 0 muy contundente donde el equipo esta cada partido mejor y se parece a aquel bicampeón invicto. Hoy Tribunero ganó, goleó y gustó, para que mas...

No hay comentarios: