3 ago 2009

"Yo vengo aca para ser campeon, y tambien para quedarme un buen tiempo en el club."

Cuando el mercado parecia cerrado, Tribunero sorprendio a todos con su nueva incorporacion.



Lo habia dicho pocho hace unas semanas cuando parecia que el unico refuerzo iba a ser Tomas Parodi, "pocos pero buenos", Sin embargo de ultimo momento un grupo de empresarios acerca al volante del Porto Matias Lopez, un ex La Marca al igual que Bandana Varon. Le pidieron referencias al jugador y el se despacho con un "es un crack", pero obiamente la ultima palabra la tenia pocho y dio el visto bueno a este volante de 19 años que puede jugar por todo el mediocampo.
Los dirigente no se demoraron y cerraron rapidamente la operacion, para que asi Matias lopez se convierta en el segundo refuerzo del equipo de las vias. Llega a prestamo por 6 meses, con una opcion de compra de 6.000.000 de dolares.
El jugador contento de volver al pais, nos atendio muy amablemente en su casa.

-Volves al pais, despues de 1 años y media afuera, ¿Cuales son tus primeras sensaciones?
Felicidad, estoy muy contento de volver al pais. Y mas por el desafio que tengo por delante, estoy en un club grande y la obligacion es pelear un titulo, espero poder hacer las cosas bien para que dentro de 6 meses compren mi pase. Ademas estoy contento de volver a Jugar con Fer(Varon), que es un gran amigo.

-Justamente los dirigentes antes de iniciar gestiones por vos, hablaron con Varon y el les hablo maravillas de vos.
Con Fer tenemos una amistad hace varios años, vivimos muchas cosas juntos y ganamos 2 titulos. Ademas que un jugador como el hable bien de uno te llena. Espero poder rendir, para no fallarle a la gente, dirigentes, cuerpo tecnico y mucho menos a el.

-Tu puesto natural es de volante central, sin embargo en el Porto venias jugando de 8, ¿hablas con pocho de que vas a jugar?
Si, estubimos hablando y me dijo que el me pensaba utilizar de volante por los costados. Pero que tmb le iba a servir de recambio para Varon ya que es el unico para esa posicion. Tambien me comento que podriamos a llegar a jugar juntos en alguna ocasion que alla que variar el sistema.

-Siempre cuando hay un cambio uno se plantea nuevos objetivos, ¿cuales son los tuyos?
Yo vengo aca para ser campeon, y tambien para quedarme un buen tiempo en el club. Pero para eso voy a tener que demostrar que estoy a la altura.

-¿ como ves al equipo, ya que no le fue bien en la primera fecha?
Lo veo bien, el equipo no perdia hace mucho tiempo, y por eso se armo tanto revuelo. No nos olvidemos que este mismo equipo salio bicampeon y que ahora sumo a Tomi (Parodi).
Aparte Tribunero siempre tiene que dar pelea y creo que asi va a ser.

- La Ultima, ¿jugas contra La Eskina?
No lo se, pocho me pregunto como estaba y la verdad es que estoy bien, si me pongo yo juego. La verdad es que me muero de ganas de hacer mi presentacion con esta camiseta.

Enviado Especial: Beto Casella.

No hay comentarios: