22 ago 2009

UNO X UNO VS SENDERO

1_ Alan (5): el arquero no tuvo su mejor tarde, en el primero no ofrece resistencia y en el segundo se quedo clavado, pero a pesar de eso no tuvo otros inconvenientes, no patearon.

13_ Dami (6): Buen partido, esta vez no fue salida pero gano todas por su sector, cuando se acomodo bien no lo pudieron pasar.

4_ Juanma (7): El nivel que esta mostrando ayuda mucho al equipo, sin lujos pero con mucha firmeza, sacando todo y sin fisuras.

6_ Gonza (7,5): Muy firme, jugando como siempre. Metió un gran centro en el primer gol y cerro el partido con su tanto de penal, clave.

2_ Rossi (5,5): Arranco con dudas, a veces le comían las espaldas pero no tuvo mayores sobresaltos, en el ST no anduvo bien cuando salio jugando, igual correcto.

8_ Maxi (6,5): Incansable, fue dueño de su sector y creo los ataques con mayor peligro por ahi, desbordo al lateral siempre y tambien ayudo en la recuperación

14_ Ferdi (7): Un leoncito, siempre mordiendo e imponiendose en la mitad, esta vez no jugo tanto con el balón pero estuvo en todos lados quitando, muy bien.

11_ Vieri (6): El juego de siempre, ganando por su sector, esta vez estuvo cerca del gol con sus remates pero inquieto cuando se lo propuso por su banda.

10_ Marian (7): Muy participativo, encabezo cada ataque, metio el primer gol de cabeza y siempre intento hacer jugar, lastima la roja del final..

15_ Thomi (5,5): No estuvo tan participativo, cuando la tuvo le dio buen destino pero le falto ser mas punzante, igual jugo un tiempo salio para y no se quejo, muy bien.

9_ Juan Diego (7,5): Al fin! el goleador volvio a su nivel, metio un golazo luego de una jugada personal y siempre estuvo inquietando y aguantando, barbaro.

16_ Cuervo (6,5): "Jugador de los segundos tiempos" asi es, entró a dar lo maximo y asi fue. Estuvo participativo y encarador, metio el 3er gol, pero lucho tambien en la recuperacion en el final, pide pista.

Premio Maradona, Juan Diego: Volvio el goleador, despues de varios partidos volvio a ser la bestia de area, complico siempre, hizo un gol e hizo hacer uno.
Premio Chenemigo, Pipo: Flamante refuerzo llegado de Libertad, no tubo un buen debut en el superclasico, no hizo pesar su juego y sobre el final le gano la impotencia y le pego un patadon a FeRdi que lo mando a las duchas antes de tiempo.
Premerio Gandhi, Bertola mayor: El papa de los hermanos Bertola no venia haciendose presente en la tribuna en los ultimos encuentros, pero se hizo un tiempo para ir a alentar al equipo por que no queria perderse el superclasico. Crack!
Premio Terminator, Facundo Caputo:Su sector fue una invitacion al ataque de Tribunero, y sobre el final depsues de un patadon de atras a Marian vio la roja y penal para el equipo de las vias.

No hay comentarios: