2 mar 2009

Exelente DIEZ


Mariano Bertola si bien aparecio de a ratos fue la figura del partido e hizo 2 goles

El domingo 28 parecia que el equipo iba a arrancar con normalidad, pero otra vez el Dt pocho pereira arrancaba con dificultades para armar el equipo, solamente contaba con 10 jugadores, ya que Juan Manuel "distraccion" Gonzalez no llegaba al estadio.
El equipo arranco con un 4-3-1-1 debido al hombre de menos, k luego se convirtio en un 4-4-1-1.
El viejo b (que tmb arranco con 10), se paro con un anticuado 4-3-3.
El primer tiempo fue todo del actual campeon, gracias a su superpoblacion de volantes, copo la mitad de cancha y tuvo el dominio de balon. Por momentos lo hizo con criterio y por momentos abuso del pelotaso.
A pesar de manejar la pelota le costaba lastimar en los ultimos metros, debido a una defensa que se mostraba firme, entonces como se viene repitiendo en los ultimos partidos se abuso del centro y tmb del tiro de media distancia. Sin embargo cuando nadie lo esperaba "Barridita" Varon metio unos de sus pases a los cuales ya nos tiene acostumbrados y dejo a Mariano Bertola mano a mano con el 2 del viejo B, el 10 de Tribunero dejo parado a su marcador con un enganche y la acomodo con el borde interno ante la inutil salida de Nico Marini que poco podia hacer. En lo que quedo del segundo tiempo tribunero llego pero con poco claridad.
En el segundo el encuentro estubo mas parejo, algunos jugadores del campeon pagaron el esfuerzo fisico debido al pressing del primer tiempo y poco a poco fueron metiendose atras involuntariamente y ayudados por que el viejo b que empezo a tener mas posesion de pelota.
Sin embargo no podia inquietar a la defensa, hasta que atraves de pelotasos los centrales de Tribunero(de mal partido) empezaron a fallar y darles posibilidades a su rival, pero ahi fue cuando aparecio el experimentado arquero Alan Calvo para brindarle seguridad al equipo de las vias.
Fue un segundo tiempo muy parejo en donde el viejo B tubo 2 chances claras para empatar el partido a traves de la pelota parada, pero en ambas ocaciones aparecio el gigante del arco para enviar la pelota al corner. A medida que El viejo B se acercaba al arco descuidaba su defensa, y por eso tribunero logro encontrar mal parado a la defensa de su rival y con una genialidad de mariano Bertola(y un poco de ayuda del arquero) puso el partido 2-0.
Luego El viejo b entro en caos, se desordeno y ataco como pudo, y faltando poco para el final El campeon hizo lo que mejor sabe hacer, Salir de contra, y con una jugada modelo en la que participaron vitale, varon, guerreiro, Juan D. Bertola, Mariano Bertola y Guerreiro(en ese orden) pusieron el 3-0 final, para hacer delirar a la hinchada, y que caiga desde la popular la primer lluviaa de aplausos para nuevo refuerzo traido de tierra azteca.
Luego no quedo tiempo para mas y el colegiado pito el final de un partido que mostro que el campeon poco a poco se reencuentra con el futbol que lo llevo a obtener el titulo el año pasado.

No hay comentarios: