25 mar 2009

Goleada y dudas!




Martes 24, 6:30 Hs, Tribunero volvia a entrar en una cancha, esta vez para jugar un amistoso contra porteño. El dt de Tribunero no podia contar con Vieri, por una gripe ni con el cuervo(se confirmo su lesion y estara afuera entre 6 y 8 semanas). Por los ausentes y debido a que era un amistoso el Dt, decidio probar y el equipo salio con: Alan, Maxi, Dami, Juanma, Rossi, Ferdi, Vita, Figa, Tincho,Marian y Juan diego.
El partido empezo parejo, ambos equipos trataban mal la pelota, y no podiamos ver 2 pases seguidos, pasando los minutos tribunero empezo a ser protagonista pero sin ideas, y a pesar de eso llego el gol gracias a un tiro libre de Martin "cobija" Gonzales, despeus de ahi tribunero se desperto y jugo los ultimos 15 minutos un futbol aceptable, eso hizo que el segundo no tarde en llegar y luego de una jugada colectiva Juan Diego puso el 2-0.
En la segunda parte se probaron varias, damian paso de volante, Ferdi volvio de 5, vita paso de 8, pero ya no se podia jugar, la iluminacion era mala y no se veia bien.
Pero el partido siguio, y atraves de un corner cuando Tribunero estaba cerca del tercero, Porteño encontro el descuento por un autogol de Juanma. Momento duro para el equipo, su capitan se péleaba con los del fondo(se lo noto muy nervioso), y aparecian los fantasmas del empate, ya que porteño tubo una chance clarisima para empatar depsues de un fallo del mono calvo, pero se fue por arriba.
Luego de esa jugada Tribunero reacciono,y empezo a atacar, hasta conquistar el tercer gol atravez del goleador, del tanque juan diego.
Porteño ya sin fuerzas iba como podia a puro pelotazo, tribunero intentaba jugar y asi llego el cuarto, con una genialidad de Cobija para luego definir contra un palo.
No hubo tiempo para mucho mas, y luego el colegiado pito el final.
Un partido por momentos raro para el campeon, que dejo cosas positivas, como volver a ganar y por momentos jugar nuevamente un futbol vistoso, y cosas negativas, como que le siguen convirtiendo por errores en el fondo, que por momentos no jugo a nada y que el dt no encuetra como poner a Vitale y a Varon juntos y que rindan los 2.
Por eso a pesar de la alegria de ganar, este triunfo dejo una goleada y dudas.

No hay comentarios: