2 mar 2009

Uno X Uno (Vs El viejo B 28/02/09)

1_ Alan (7) : Clave, aparecio en los momentos justos. Ademas se mostro muy seguro a la hora de salir a cortar, una garantia.

3_ Maxi (7): Firme, bien en defensa, paso al ataque con criterio

4_ Juan (4): Flojo, erro y dudo mucho, muy lejos de su nivel, ademas llego tarde. Sera multado por ese episodio.

6_ Gonza(5): Flojo de arriba, no tanto de abajo, algunos de sus errores pudieron haber complicado al equipo, sin embargo impuso su voz de lider. Se espera mucho mas de el.

2_ Rossi(6 ): Bien, correcto en defensa, tuvo cierres muy buenos, pero por momentos le ganaron la espalda. De a poco se anima a proyectarse.

8_ Cuervo (6 ): Si bien no estubo fino con la pelota en los pies siempre se mostro para jugar, ademas aporto sacrificio.

5_ Vita (6 ): En partes se lo noto perdido, hizo un partido discreto. Abuso del pelotazo

14_ Ferdi (7): Recupero mucho la pelota. jugo en todo momento. habilito en el primer gol que abrio el partido al equipo. y como siempre nos tiene acostumbrado quito la pelota como el lo sabe hacer. bien merecido su apodo. "BARRIDITA".

7_ Figa( 8): Partidazo, ida y vuelta y mucho esmero. Siempre intento jugar simple y la devolvio redonda. Se merecio el gol y llego.

10_ Marian (9):Tuvo destellos de futbol brillante.hizo dos de los 3. figura. el segundo un golazo dejando a 3 en una baldoza. ademas participo de la genialidad obra de arte del tercer gol del equipo. para corregir que por momentos no pudo hacerse eje del ekipo.

9_ Juan Diego (7):Se lo noto muy solo arriba. pero las pelio todas como nos tiene acostumbrado. de a poco se va acostumbrando a ser el referente de area del equipo. Le falto el gol pero se asocio bien al juego colectivo.


Medallero:

Premio Maradona: Marian: 2 goles, participo del 3ro, y siempre k tubo la pelota desequilibro.

Premio Gandhi: Gonza y Tomy: Fueron los dos fuerte abajo, y se golpiaron feo, lejos de enojarse, se pidieron disculpas con un calido abrazo.

Premio terminator: Nico Marini: Cuando su equipo estaba cerca del empate se le escapo el debil remate de "Rabonita" Bertola que estiro la diferencia entre ambos equipos.

Premio Chenemigo: Juanma "distraccion" Gonzales: Su equipo empezo con uno menos por que el se quedo dormido y llego tarde, encima fue de lo mas flojo.

No hay comentarios: