6 mar 2009

Tribunero vs Libertad "mucha villa y potrero encima"

El sabado 7 del mes corriente se enfrentara el campeon invicto del torneo pasado (OBVIAMENTE TRIBUNERO)contra un equipo que se reincorpora al torneo. Libertad vuelve luego de su desafiliacion tras 2 años de no competividad. A las 16.15 Hs. tendra comienzo el match entre estos dos grandes equipos. Se espera un partido muy vibrante con llegadas para ambos equipos, esperamos que los equipos no defrauden y nos den una muestra del buen futbol que pueden proporcionar.
En cuanto a Tribunero actual campeon e invicto (hace mas de 8 meses que no conoce lo que es la derrota) la formacion sera practicamente la misma. En el arco Alan "elmono" Calvo, en el fondo una linea de 4: Maxi "la Gata"; Vita "Bigotito" Vitale; Gonza "O'patroncino" Pereira y Damian "Metalero" Rossi". En el medio jugara con 3 volantes: Martin "Cuervo"; Ferdi "Barridita" Varon; Ariel "bb" Guerreiro; La creacion estara a cargo de 2 hombres: Mariano "Rabonita" Bertola y la vuelta de Martin "cobija" Gonzales. Y un solo punta que sera Juan Diego "El Tanque" Bertola. Como se vera el dt para un 4-3-2-1 en lugar del 4-4-1-1 que logro la victoria por 3 a 0 en el ultimo encuentro y en su primera victoria del año. Las variantes en cuanto a nombres con respecto al partido anterior son "Bigotito" por Juanma, el dt retraso a "Bigotito" colocandolo de 1er central ya que el 2 del campeon tuvo un cruce verbal con el preparado fisico y no se sabe como va a continuar su situacion contractual. En el medio los mismo del partido anterior. Y el dt coloca un mediapunta mas para darle al equipo un poco mas de movilidad ofensiva como nos tiene acostumbrado el team. Para cerrar nos queda informar que algunos jugadores del plantel realizaron un trabajo de futbol reducido el dia miercoles en las canchas auxiliares del club.
De parte del rival poco se sabe ya que entreno toda la semana a puertas cerradas y el dt dijo que iba a anunciar al equipo titular horas antes del partido. Aunk se presume que volvera a jugar a la liga barrial un historico para la categoria, el terremoto de los tres palos "pelusa".
Todo esta dicho, solo queda esperar y difrutar de este apasionante encuentro a realizarse en el Jorge Newbery Stadium donde la gente de la actual campeon siempre hace que sea local.

INFORMA ENVIADO ESPECIAL.
Walter Nelson.

No hay comentarios: