9 mar 2009

Mistica Tribunera!!



Los jugadores del campeon llegaron al estadio a las 3 de la tarde, parecia que iba a ser una jornada normal, ya que por primera vez estaban todos los jugadores del plantel, pero no fue asi.
Mientras los jugadores hacian los calentamientos precompetitivos, comenzo una gran tormenta que azoto a Villa Luzuriaga y zonas aledañas al estadio, lo k hizo que peligro el comienzo del partido debido a las terribles condiciones que estaba el campo de juego, sin embargo el colegiado dijo que no suspenderia el partido.
Ahi fue cuando comenzaron los problemas para el campeon, ya que debido al campo de juego los hnos bertola se negaron a jugar, y otra vez antes de un partido el dt "pocho" pereira tenia problemas para armar el equipo. Sin dudarlo el Dt, le dijo a uno de los pibes de la cantera "pibe esta es tu oportunidad" anda cambiate y rompela, asi fue como entro en el 11 titular adrian.
Entonces finalmente el equipo salio a la cancha y se paro con un 4-4-1-1, esquema ya habitual en este verano, las 11 fieras fueron, Alan, Maxi, Dami, Gonza, Rosi; Cuervo, Vita, FeRdi, Figa; Tincho y Adrian.
El partido no fue lo que se esperaba ya que el terreno no daba lugar al juego vistoso de ambos equipos. El primer cuarto de hora fue todo para Tribunero, movio la pelota propuso todo el tiempo y asi se llego al 1er gol del partido tras una gran jugada colectiva. Luego del gol Tribunero tuvo situaciones CLARISIMAS para liquidar el encuentro pero tincho dilapido dos mano a mano y otra el cantera Adrian. Luego de estas 3 clarisimas situaciones el equipo comenzo a perder el balon y a desconcentrarse defensivamente, fue asi como tras un pelotazo cruzado le ganaron la espalda al Metalero Rossi, tiraron el centro atras y el delantero de Libertad no tubo mas que dar un pase a la red. Cuando moria el primer tiempo, luego de un tiro de esquina, un remate que parecia no traer dificultades para el arquero de Tribunero termina en el 2-1 parcial, luego de que la pelota de en un defensor y descoloque al 1 para meterse en el fondo del arco. Asi terminaba el 1er tiempo dejando muchas dudas en el campeon.
En el comienzo del 2do tiempo las cosas no cambiarian respecto a lo que fue la finalizacion del 1er tiempo. El campeon entro desconcentrado intentando convertir el 3er gol antes que el segundo. Fue asi que debido a otro error defensivo el puntero izquierdo de Libertad quedo mano a mano con el 1 quien no pudo evitar lo que fue el 3er gol de Libertad, tras una gran definicion.
Parecia estar todo dado para el triunfo de Libertad y el final del invicto del campeon. Sin embargo, lejos de bajar los brazos Tribunero arremetio de lleno y fue para adelante con puro corazon. Fue asi que no tardo en llegar el descuento, tras un centro del sector izquierdo cabecea el tanque de area y la coloca contra un palo dejando el encuentro 3a2. El equipo de las vias se acercaba al empate pero jugaba contra el reloj ya que no contaba con mucho tiempo, Gonzalo Pereira desde el fondo agarraba la lanza e iba al ataque, y estube cerca de conseguirlo, luego de un centro de adrian, el numero 6 se elevo y conecto un cabezazo que dio en el palo(clank!). No tardo en llegar otra situacion, pero esta vez en los pies de Ariel Guerreiro el cual desperdicio la oportunidad tirando su remate por encima del travesaño.
Tribunero buscaba y buscaba, sin embargo el gol no llegaba, y se empezaba a desesperar, tal era la desesperacion que faltando 5 minutos el arquero Alan "el mono" calvo, va a buscar un corner. El envio llega desde la derecha varios jugadores saltan por la disputa del balon, pero ninguno logra impactar la pelota, que keda muerta en el area, y es ahi cuando el 1 aprovecha el error defensivo y mete un derechazo que va al fondo del arco para hacer delirar a toda la gente Tribunereza.
Nuevamente aparecia la mistica, la de este equipo que no conoce la derrota y levantado mas de un partido agonicamente.
El partido continuo y Tribunero pudo ganarlo, pero nuevamente Figa desperdicio una clara chance tirandola por encima del arco de Libertad. Luego de esa jugada el Juez decreto el final del partido, dejandonos un empate que tiene sabor a victoria.
A pesar de que el equipo no perdio, esto es un llamado de atencion muy grande, un equipo que quiere salir campeon no le pueden hacer 3 goles. Por mas que cuando te los hagan siempre aparezca la mistica para revertir el resultado adverso.

No hay comentarios: