30 mar 2009

Volviendo a la senda ganadora





100% Tribunero volvio a la victoria, luego del empate vs. Curupayti. El encuentro fue practicamente un tramite, debido al flojo nivel del equipo adversario Tablada. El partido fue desde el minuto 0 de tribunero, fue quien manejo el balon y cuando quiso acelero y convirtio. El partido termino por un resultado final de 4 a 0, debiendo haber sido mayo la diferencia para el actual campeon, los goles fueron convertidos por los 3 delanteros; marian (2); figa y Juan Diego. En el primer tiempo convirtieron marian y figa, mientras que en el ocaso del segundo tiempo aparecio el goleador y tanque del equipo Juan Diego. Por momentos el se vio un buen futbol, pero no tenemos que tomar este partido como referencia para el futuro ya que el rival fue uno de los mas debiles (sino el mas debil) del campeonato, un equipo que esta luchando por salir de los puestos de descenso directo.

En el partido se produjo una escena curiosa, ya que el campeon iba ganando por 4a0 y hubo un intercambio de palabras entre 2 referentes del plantes, uno es el capitan Gonzalo Pereira y el otro Fernando Varon. El tecnico tomo nota, y esta planeada una reunion privada en la que estarian solo los 2 con el tecnico para limar asperezas y poder seguir para adelante sin ningun otro inconveniente.

Por ultimo queda informar que el Alan Calvo, el actual arquero de tribunero, sufrio una lesion en uno de sus dedos de la mano izquierda durante el encuentro. Se le realizaron los estudios correspondientes y se descubrio que el arquero sufrio de una fisura en su dedo. Esta en duda su participacion de la 3ra fecha, pero Alan esta convencido que va a llegar en optimas condiciones al encuentro del fin de semana.

Informa corresponsal enviado. Walter Queijeiro

No hay comentarios: