18 mar 2009

Zaping

HOY SABREMOS CONTRA QUIEN NOS TOCA.
Hoy a las 21:00 Hs, se realizara el sorteo del fixture del torneo.
El mismo se realizara en el Jorge Newbery, y el capitan de cada equipo debera hacerse presente.


YA ESTAMOS TODOS.
Hoy por la mañana el volante central del equipo Varon, que se perdio el ultimo partido por una molestia en la rodilla, se entreno con normalidad con el resto de sus compañeros, lo que hace que todos los player esten disponibles para el choque de este fin de semana.


MEJORA EN LA INDUMENTARIA.
La comision directiva, decidio que apartir del inicio del nuevo campeonato, los pantaloncitos de cada jugador contaran con el numero respectivo a la camiseta.


QUIERE LIBERARSE
Sebastian "Vieri" Bosch, pidio ante la justicia que quede el pase en su poder, sin embargo parace que se fallara a favor de Tribunero. El jugador dijo "Yo se que me equivoque, pero es una falta de respeto que me hagan entrenar con la quinta".


MONO PARA RATO
Ayer por la tarde, "El Mono" Calvo arreglo su continuidad por 5 años mas. Su contrato vencia en junio y ante sus buenas actuaciones algunos pensaban que iba a esperar para tener el pase en su poder, sin embargo comento " Jamas pense la opcion de quedar libre, este club me dio un nombre y ademas jugar aca es un sueño, puedo decir que estoy en el mejor club del mundo".

No hay comentarios: