30 mar 2009

El uno x uno vs. Tablada

Alan: 7. No lo probaron, pero se lo noto seguro y no tubo inconvenientes con los pelotasos largos. Aprobado

Colo: 7. Buen debut del lateral, displisente. Paso al ataque y marco.

Juan: 7. No tuvo muchos inconvenientes. Buen partido del central.

Gonza: 7. Al igual que toda la defensa tuvo un partido correcto. En el segundo tiempo se desordeno en busca del gol propio, para corregir.

Rossi: 7.5 Como nos tiene acostumbrados ultimamente, de lo mejor de la defensa. Esta mucho mas confiado y pasa mucho al ataque. Si lo pelamos lo confundimos con Roberto Carlos. Palmas

Maxi: 7 Correcto partido del 8. Por momentos se lo vio incomodo y era de esperarse ya que no es su posicion. Pero como siempre se compromete con el equipo y metio mucha entrega y tambien mucho futbol. MUY BIEN

Vita: 7 De a poco vuelve a su nivel. Toco la pelota, busco y la pidio. Se hizo patron del medio campo. Asi te queremos.

Ferdi: 7 Es el 5 del equipo, pero por cuestiones tacticas lo corren a la derecha, juega de ocho y cumple. lo corren a la izquierda y cumple. Polifuncional, si bien no fue de lo mejor del equipo el tecnico se fue muy conforme con su rendimiento. Palmas.

Marian: 8.5 Jugo y encaro a todos. Hizo dos goles y fue la figura del partido. Para mejorar el juego en equipo, no solo tiene que jugar sino que tambien tiene que hacer jugar. Se noto que le falto tincho para crear esa tan buena sociedad que hacen juntos.

JuanDiego: 8 No fue el mejor partido, pero como nos tiene acostumbrados las pelio todas y la aguanto todas tambien. Ademas convirtio el ultimo gol, muy bien por el tanque de 100% tribunero.


Medallero.

Premio Maradona: Marian. Hizo 2 de los 4 goles,y fue figura. Atrevido y encarador. Imparable en velocidad.

Premio Ghandi: Vacante.

Premio Terminator: Vacante.

Premio Chenemigo: Gonza y Ferdi. Ganando 4a0 se pelearon en la mitad de cancha. Tranquilidad muchachos.

No hay comentarios: