1 abr 2009

Para continuar la racha!

Este sabado 4, a las 14:00, El equipo de las vias se medira frente a Haedo por la tercera fecha del campeonato, el ultimo campeon viene de ganarle a Tablada y se vuelve a perfilar como uno de los candidatos, pero debera revalidar lo hecho el finde semana pasado para seguir en la lucha. En cuanto a Haedo busca sus primeros puntos en el campeonato luego de 2 caidas.
Haedo saldria a la cancha con los mismos 11 que perdieron frente a Libertad, aunque adoptaria un sistema mas defensivo y a postaria al contrataque.
Tribunero, nuevamente debera variar el nombre de los 11, debido a las lesiones del cuervo y tincho, y la ausencia de figa(debio viajar fuera del pais por problemas personales.), sin embargo el dt no se desesperar por que reafirmar que "tengo un plantel con grandes jugadores y todos los que entran cumplen", por eso mantendria el esquema y formaria con:
Alan, Maxi, Juan, Gonza, Rossi, Dami, Vita, FeRdi, Marian, Juan Diego y Vieri.
Nuevamente las apuestas apuntan a una victoria del ultimo campeon, sin embargo el buen juego demostrado en el ultimo partido por Haedo alerta a no confiarse.
Veremos que pasa cuando estos 2 equipos se encuentren en la cancha, por la previa parece que sera un partido parejo donde prevalecera la pierna Fuerte.

Enviado Especial. Gambetita Latorre.

No hay comentarios: