14 abr 2009

Ping-Pong de Preguntas al 1 del Campeon.

¿Como ves al equipo de cara al torneo?
Yo creo que estamos bien, si bien estamos a 5 puntos del primero tenemos un partido postergado y todavia tenemos que jugar con ellos. Nosotros estamos tranquilos porque dependemos de nosotros y sabemos que tenemos equipo para ser BICAMPEONES. (se rie)

¿Cuales crees que son las claves para poder obtener otra vez el titulo?
Debemos estar concentrados en todas las lineas, en este torneo nadie te regala nada. Todos los equipos se prepararon para dar lucha hasta el final, sino fijate la tabla y los resultados y te vas a dar cuenta que el campeonato esta mas apretado, ya no va a ser una lucha entre los 2 grandes (100% Tribunero y Sendero) si no que se prenden todos los demas equipos.

¿Es verdad que te llegaron ofertas para jugar en otras ligas?
Si, algo le llego a mi representante. Pero yo estoy tranquilo, renove contrato por 5 años mas y ojala que me pueda retirar aqui en el club. Me dieron todo y yo espero poder retribuirle con campeonatos toda la confianza depositada en mi.

Es verdad que el plantel esta dividido,¿Hay conflicto interno en el plante?
Esas son giladas de la prensa, el equipo esta muy bien. Todos tiramos para el mismo lado, como en todo plantel siempre hay alguna que otra pelea pero de ahi no pasa, pensa que somos 32 en el plantel y no todos podemos ser amigos de todos.

¿Para vos el puesto mas dificil es el de arquero?
Sin lugar a duda. Todos sabemos que para ser arquero hay que tener una gran personalidad, vos pensa que el 10 puede perder 10 pelotas, te hace un gol en el final de partido y es la figura, ahora un arquero puede taparse la vida durante todo el partido, erra en la ultima jugada y es un desastre total que no puede atajar mas. Es asi, los arqueros lo sabemos y nos la bancamos. Yo estoy muy tranquilo y se lo que le puedo dar al equipo, el dia que sienta que yo no puedo seguir en el arco quedense tranquilos que doy un paso al costado.

La ultima, ¿el domingo juegan con El Viejo B partido dificil y clave?
Si, la verdad que va a estar dificil. Aparte vamos a entrar a la cancha sabiendo el resultado de belleza vs. Libertad. Asi que va a ser clave de cara a la luca por el titulo. Estamos tranquilos venimos en levantada y el viejo con algunos altibajos. Espero que el equipo pueda sacar los 3 puntos y que yo pueda levantar mi nivel.

No hay comentarios: